Mas

    [the_ad id="2003"]

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un año lleno de desafíos. Después del fracaso en taquilla de «Black Adam» y las acusaciones de comportamiento hostil durante el rodaje de «Red One», el actor y exluchador de WWE ha sufrido una lesión que podría retrasar uno de sus proyectos más ambiciosos, «The Smashing Machine».

    Mientras filmaba «The Smashing Machine», producción de A24 que se estrenará en España en 2025, Johnson sintió un agudo dolor en el codo. El proyecto, que promete llevar a La Roca a una nueva dimensión interpretativa, se ve comprometido por este contratiempo. La película, dirigida por Ben Safdie y coprotagonizada por Emily Blunt, se centra en el mundo de las MMA, siguiendo la línea de otros éxitos de A24 como «El clan de hierro».

    La lesión fue anunciada por el propio Dwayne Johnson a través de su cuenta de Instagram. En un video, Johnson mostró la impresionante hinchazón de su codo, tranquilizando a sus seguidores al asegurar que «todo está bajo control», aunque admitió que «duele bastante». El actor pidió consejos sobre antiinflamatorios y repasó su historial de lesiones, incluyendo un desgarro en los tendones abdominales tras un combate con John Cena.

    Con 70 películas en su haber, incluyendo éxitos como «A todo gas» y «La momia», «The Smashing Machine» representa un desafío único para Johnson. La producción de A24, conocida por su calidad cinematográfica, busca destacar a Johnson en un papel intenso y físicamente exigente. La comunidad de fanáticos espera con ansias la recuperación de La Roca y el futuro estreno de este prometedor film.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...