Mas

    [the_ad id="2003"]

    La última película del fallecido cantante y actor Sulli se estrenará este 2023

    La película “Persona: Sulli” protagonizada por el fallecido cantante y actor Sulli se estrenará este año, según Mystic Story.

    La productora de la película Mystic Story lanzó el póster principal de “Persona: Sulli” el miércoles, mostrando a la actriz mirando hacia abajo con un traje rojo.

    La película se divide en dos partes.

    La primera parte de la película es un cortometraje llamado “4: Clean Island” creado por los directores Hwang Soo-ah y Kim Jee-hye.

    El cortometraje trata sobre un personaje principal llamado “4”, interpretado por Sulli, que sueña con emigrar al lugar más limpio del mundo, Clean Island. .

    Para pasar por un control de inmigración hacia la isla, 4 necesita confesar un pecado. Su pecado tiene que ver con una historia sobre un cerdo especial.

    La segunda parte de la película es un documental llamado “Dear Jinri” creado por el director de cine Jung Yoon-suk. La película lleva el título del nombre real de Sulli: Choi Jinri.

    El documental presenta las diversas preocupaciones y pensamientos de Choi, de 25 años, en forma de entrevistas.

    El documental transmite el deseo de Sulli de que el público la vea y le guste tal como es.

    El documental “Dear Jinri” fue invitado al 28º Festival Internacional de Cine de Busan, que comienza el 4 de octubre y se estrenará en todo el mundo en el evento.

    “Queríamos mostrarle al público que Choi Jinri era una buena actriz y una buena persona a través de su última pieza ‘Persona: Sulli’”, dijo un funcionario de la productora.

    Sulli, quien debutó como actriz infantil en 2005, amplió su espectro profesional al unirse al grupo femenino de K-pop f(X) en 2009.

    Sin embargo, se quitó la vida en 2019 a la edad de 25 años.

    Sufrió una depresión severa, ya que durante mucho tiempo había sido blanco de críticas en línea por desafiar las normas sociales, desde publicar fotos de sí misma sin sostén y ser sincera sobre su relación romántica, hasta transmitir en vivo una sesión de bebida con amigos.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.