Mas

    [the_ad id="2003"]

    La policía surcoreana cerrará la investigación de G-Dragon por supuesto consumo de drogas

    La policía surcoreana anunció que ha decidido no remitir al cantante G-Dragon a la Fiscalía por supuesto consumo de drogas y planean dar por cerrada la investigación la semana próxima.

    El pasado octubre la Policía Metropolitana de la ciudad de Incheon (al oeste de Seúl) abrió una investigación en torno al artista, cuyo verdadero nombre es Kwon Ji-yong, por sospechas de que en diciembre de 2022 había consumido narcóticos, una ofensa seria en Corea del Sur.

    Sin embargo, todas las pruebas de drogas a las que se sometió el cantante, incluyendo análisis de muestras de sus uñas y su cabello, arrojaron resultados negativos.

    Kwon, de 35 años, ha negado desde el principio las acusaciones y aseguró que colaboraría con la investigación en todo momento.

    En 2011, el músico, integrante de la célebre banda de K-Pop Bigbang, reconoció haber fumado marihuana sin ser consciente de que se trataba de esta droga, por lo que finalmente la fiscalía cerró el caso.

    Los miembros de Bigbang, que cosechó éxitos a partir de 2007, ya se habían visto envueltos en escándalos en el país asiático después de que Seungri, exmiembro del conjunto, fuera sentenciado en 2021 a tres años de prisión por nueve cargos distintos, incluyendo malversación o haber actuado como mediador de un servicio de prostitución.

    Por su parte, G-Dragon debutó como líder de Bigbang en 2006 y comenzó a publicar trabajos en solitario poco después, convirtiéndose en uno de los grandes nombres del K-Pop.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".