Mas

    [the_ad id="2003"]

    La actriz Song Hye-kyo regresará a la pantalla grande y esto se sabe de la nueva película surcoreana

    La actriz Song Hye-kyo regresará a la pantalla grande en su país de origen como una monja exorcista, por primera vez en 10 años, dijo, este viernes 16 de febrero, la distribuidora local de la película.

    Song forma parte del elenco de una nueva película surcoreana -dirigida por Kwon Hyeok-jae-, junto con sus coprotagonistas: Jeon Yeo-been, Lee Jin-wook y Huh Joon-ho, dijo New. Añadió que pronto comenzará el rodaje de la película.

    El «thriller» sobrenatural, cuyo título en coreano se traduce como «Dark Nuns», es una secuela de «The Priests» (Exorcistas), una película de exorcismo, de 2015, que fue un éxito comercial y de crítica, escrita y dirigida por Jang Jae-hyun.

    La secuela cuenta la historia de unas personas que se esfuerzan para salvar a un niño poseído por un espíritu maligno, según la distribuidora.

    Song asume el papel de una monja que se esfuerza para rescatar al niño, con gran determinación y acciones decisivas.

    Es su primera aparición en una película surcoreana en, aproximadamente, 10 años, desde que protagonizó «My Brilliant Life» (Mi vida brillante), en 2014, con Gang Dong-won. Después de la película, incursionó en el cine chino, apareciendo en la serie «The Crossing».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ‘La sociedad de la nieve’ es la segunda película de habla no inglesa más vista en Netflix

    'La sociedad de la nieve', del director español Juan Antonio Bayona, se convirtió en la segunda película de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, con 98,5 millones de reproducciones, informó este jueves la plataforma de 'streaming'.

    Rachel Zegler y Kit Connor debutarán en Broadway con la versión juvenil ‘Romeo + Julieta’

    Las estrellas juveniles Rachel Zegler y Kit Connor, más conocidos por 'West Side Story' y 'Heartstopper' respectivamente, debutarán en Broadway con 'Romeo + Julieta', una versión más del clásico de William Shakespeare que contará con la música de Jack Antonoff, uno de los productores de Taylor Swift.

    «The Roundup: Punishment» rompe récords de preventa antes de su estreno mundial

    La película, protagonizada por el reconocido actor Ma Dong-seok, es la última entrega de la exitosa serie de acción policial "The Roundup".

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico