Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Keanu Reeves en el universo Star Wars?

    Keanu Reeves se prepara para emprender un emocionante viaje a una galaxia muy, muy lejana, ya que se cofirmó su participación en la esperada serie Star Wars: The Acolyte.

    La noticia, recogida por Forbes, ha generado un enorme revuelo entre los fans de Star Wars y los seguidores de Reeves, quienes esperan ansiosos ver al actor en este nuevo universo cinematográfico.

    Aunque se espera que su papel sea pequeño y se presente como un cameo, la presencia de Keanu Reeves en la serie es un acontecimiento muy esperado.

    Se rumora que el actor desempeñará un papel importante en un emocionante encuentro con Carrie Ann Moss, su antigua compañera en la trilogía de Matrix.

    Star Wars: The Acolyte, un viaje a la Alta República

    La serie Star Wars: The Acolyte, cuyo estreno se espera para 2024 en Disney+, promete llevar a los fanáticos en un viaje inédito a la misteriosa y fascinante era de la Alta República.

    Situada aproximadamente 100 años antes de los acontecimientos de La Amenaza Fantasma, esta producción tiene como objetivo explorar un momento clave y poco conocido en la rica historia del universo de Star Wars.

    Según las declaraciones recientes de Dafne Keen, una de las actrices involucradas en el proyecto, la trama se sumergirá en cómo los Sith lograron infiltrarse entre los Jedi, una narrativa intrigante que nunca antes  explorada en la pantalla chica.

    La serie, con un enfoque de thriller de misterio, promete sumergir a los espectadores en una galaxia llena de sombríos secretos y emergentes poderes del lado oscuro, todo ello durante los últimos días de la Alta República.

    Aunque los detalles de la trama aún se mantienen en gran parte bajo llave, se ha revelado que Star Wars: The Acolyte seguirá a un antiguo Padawan y a su maestro Jedi mientras se embarcan en una inquietante investigación de una serie de crímenes.

    La intriga y la emoción están garantizadas, ya que la serie promete revelar aspectos inéditos de la Orden Jedi y arrojar luz sobre una era previa a las conocidas películas de Star Wars.

    El presupuesto destinado a Star Wars: The Acolyte destaca la importancia y ambición de este proyecto para Disney.

    Se estima que la inversión en la pre-producción roza los 50 millones de dólares, una cifra que posiciona a esta serie como una de las apuestas más grandes del universo de Star Wars en la televisión.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".