Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de «Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar» han pasado siete años, y aunque se han rumoreado nuevas películas independientes de la saga, la ausencia de Johnny Depp como Jack Sparrow ha dejado a muchos fanáticos preguntándose si la franquicia podría continuar sin él.

    La relación de Depp con Disney se vio afectada tras las acusaciones de su ex esposa, Amber Heard, lo que llevó a su despido de la saga «Piratas del Caribe» y su reemplazo en «Animales Fantásticos».

    A pesar de esto, el productor Jerry Bruckheimer ha expresado su apertura a un posible regreso de Depp en un papel secundario o con un cameo en la próxima entrega.

    Aunque Bruckheimer elogió a Depp como un artista único que creó el icónico personaje de Jack Sparrow, el actor ha sido claro en su negativa a volver a la franquicia, afirmando que no lo haría «ni por 300 millones de dólares y un millón de alpacas».

    Mientras tanto, Depp está ocupado con otros proyectos como «Jeanne du Barry» y su debut como director en «Modi».

    La incógnita sobre el futuro de Jack Sparrow y el regreso de Johnny Depp en la saga Piratas del Caribe continúa.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.