Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jenna Ortega revela sus 5 películas de terror favoritas

    Jenna Ortega se hizo conocida por el reboot de Los Locos Addams «Wednesday» y recientemente reveló cuáles eran sus películas de terror favoritas.

    La actriz, conocida por protagonizar Wednesday, se ha convertido gradualmente en una habitual del terror después de sus papeles en la franquicia Scream, The Babysitter: Killer Queen y X del director Ti West.

    Lee también: Pentágono dice que ‘naves ovnis’ envía sondas a la Tierra

    De esa manera, Ortega compartió algunas de sus películas de terror favoritas durante una entrevista con Rotten Tomatoes. 

    Películas favoritas de Jenna Ortega

    Según la misma actriz, sus películas favoritas de terror son:

    • Prom Night (1980)
    • Insidious (2010)
    • Possession (1981)
    • The Witch (2015)
    • Persona (1966)

    Hablando sobre The Witch del director Robert Eggers, Ortega dijo: “Tengo mucha admiración por The Witch. Todo sobre de ella, la cinematografía, la historia, las actuaciones, es de muy alta calidad y está muy bien hecha. Creo que es una película en la que pensé durante semanas después de verla. Simplemente nunca pasa de moda».

    Ortega dijo que el coprotagonista de Scream, Mikey Madison, le recomendó Possession. “No solo es inquietantemente hermoso, sino que también es diferente a todo lo que había visto antes. Me encanta ver una película y sentir algo de adrenalina; ahí es cuando siento que ha hecho su trabajo, cuando una película te inspira y te da un montón de ideas”.

    Estas no son las únicas películas de terror a las que Ortega ha hecho referencia a lo largo de los años.

    Según lo recopilado por IndieWire, la actriz también ha mencionado a personajes como Chucky, Mars Attacks! de Tim Burton, Beetlejuice y la original Scream como favoritos en las entrevistas.

    Ortega dijo que la primera entrega de la franquicia Chucky fue la primera película que la asustó. “Creo que la primera película de miedo que vi o al menos vi una parte antes de huir asustado fue Chucky, quiero decir».

    “Mis hermanos mayores y mi tío estaban mirando y les pregunté si podía ver la película con ellos porque me encantaban las películas, y me dijeron: ‘No, vas a estar demasiado asustada’”, agregó.

    “Me enviaron a mi habitación, y recuerdo mirar por la esquina de mi pasillo para ver la película, y literalmente solo vi su mano. Grité de terror porque sabía que él era un muñeco asesino, y luego todos los años tenía una pesadilla sobre una mano levantada hasta los 15 años”, finalizó.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".