Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jenna Ortega no estará en Scream 7 por las grabaciones de Merlina

    Scream 7 ha perdido a sus dos protagonistas. Tras el despido de Melissa Barrera, también se ha confirmado que Jenna Ortega no estará en la película.

    Ortega apareció como Tara Carpenter por primera vez en Scream 5 de 2022 y repitió su papel en la sexta entrega que salió en 2023.

    Ella y Melissa Barrera se convirtieron en los nuevos rostros de la saga, en especial con la salida de la protagonista original Neve Campbell.

    El medio que anunció su salida fue Deadline. Ellos insistieron en que el anuncio no estaba relacionado con el despido de su compañera de reparto.

    La salida ya se había discutido desde antes que iniciara la huelga de actores.

    Su apretada agenda por la secuela de Beetlejuice y el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Merlina en 2024 causaron que no fuera posible su participación.

    Scream 6 fue un éxito en taquilla con una recaudación de $US168 millones. El futuro del resto del elenco por ahora es incierto.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".