Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿James Gunn confirma trágica muerte en Guardianes de la Galaxia 3?

    Guardianes de la Galaxia vol. 3 será el cierre de la trilogía de James Gunn, un filme que todos esperan con ansias.

    El nombramiento del realizador como copresidente de DC Studios implica su separación de Marvel y el final de una de las historias del Universo Cinematográfico de la compañía más queridas por los fans.

    Ahora, una publicación del director en Instagram ha encendido las alarmas de que un amado personaje del extravagante equipo podría morir en esta nueva entrega.

    «Hace años, cuando estaba terminando un primer borrador de Guardianes de la Galaxia 3, hice este pequeño garabato en una página del guión y le envié una foto a Kevin Feige. Años después, estas almas con talento lo convirtieron en un póster», ha escrito Gunn en el pie de foto de una publicación en la que muestra un antiguo dibujo que se ha convertido en uno de los carteles promocionales de la película.

    En él puede verse a Rocket, el furibundo y divertido mapache al que pone voz Bradley Cooper, junto a una pizarra llena de complejas ecuaciones matemáticas que dan como solución el nombre del querido grupo.

    Rocket aparece sosteniendo la tiza con una media sonrisa y debajo puede leerse «Yo no he pedido nada de esto».

    Un enigmático mensaje y cartel que ha preocupado a los fans, que ya llevan tiempo preguntándose cuál de los queridos héroes podría morir en el fin de la trilogía.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...