Mas

    [the_ad id="2003"]

    Hanu-Man, del mundo «Marvel indio», quiere debutar en América Latina en sus idiomas nativos

    Hanu-Man, un filme rodado en el sureste y el oeste de la India, mezcla ciencia ficción, fantasía y mitología para dar nacimiento al primer superhéroe moderno en busca de expandir Tollywood, como se conoce a la industria cinematográfica en el idioma regional telugu, entre la audiencia de América Latina.

    Ahora «Hanu-Man está listo para debutar en los mercados de Asia Oriental y América Latina en sus idiomas nativos.

    La película tiene un atractivo global con las emociones adecuadas en el centro que atraerían a todas las culturas y países», dijo el productor ejecutivo del film, K. Niranjan Reddy, sin revelar fechas exactas de estreno.

    La trama comienza en el pueblo Anjanadri, primitivo y distópico, cuando un joven recibe los poderes sobrenaturales de una de las mayores divinidades de la mitología hindú para salvar a todo el pueblo, lo que da vida a Hanu-Man.

    La cinta, que se estrenó en las salas indias en enero pasado, es una de las películas indias más exitosas en la taquilla del país asiático en lo que va de año, con una recaudación de más de 30 millones de dólares, según datos de los productores.

    El mundo de Hanu-Man «recrea en alguna medida el estilo de vida del sur, y este es más cercano a la audiencia latinoamericana», asegura Reddy.

    «Este es también nuestro primer proyecto de una franquicia de superhéroes, es como Marvel o el Universo DC de Hollywood. Nuestra intención es llevar este primer personaje a capturar el mercado latino», explicó.

    La historia de que el dios Hanuman, un ser inmortal con cuerpo humano y rostro de mono, sigue viviendo en una cueva en el Himalaya indio es una leyenda popular, de manera que esta conexión entre lo humano y lo divino hace de esta una historia épica.

    «Para nosotros este dios que es como un superhéroe todavía existe en el Himalaya», y la historia de la película fantasea con esto, continúa el productor, que está seguro de que este es «uno de los elementos sorpresa que incluso la audiencia latina sentirán emoción de verlo», asegura.

    Dirigida por Prasanth Varma, y protagonizada por el actor indio Teja Sajja, el film tuvo un presupuesto de 5 millones de dólares, considerado como modesto para una producción de fantasía y efectos especiales.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ‘La sociedad de la nieve’ es la segunda película de habla no inglesa más vista en Netflix

    'La sociedad de la nieve', del director español Juan Antonio Bayona, se convirtió en la segunda película de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, con 98,5 millones de reproducciones, informó este jueves la plataforma de 'streaming'.

    Rachel Zegler y Kit Connor debutarán en Broadway con la versión juvenil ‘Romeo + Julieta’

    Las estrellas juveniles Rachel Zegler y Kit Connor, más conocidos por 'West Side Story' y 'Heartstopper' respectivamente, debutarán en Broadway con 'Romeo + Julieta', una versión más del clásico de William Shakespeare que contará con la música de Jack Antonoff, uno de los productores de Taylor Swift.

    «The Roundup: Punishment» rompe récords de preventa antes de su estreno mundial

    La película, protagonizada por el reconocido actor Ma Dong-seok, es la última entrega de la exitosa serie de acción policial "The Roundup".

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico