Mas

    [the_ad id="2003"]

    «Godzilla: Minus One», el resurgir del icónico monstruo japonés arrasa en los Premios Oscar y llega a Netflix

    El año 2023 fue un período desafiante para Disney, ya que no logró obtener el codiciado premio Oscar ni con sus producciones animadas ni con Marvel. Incluso su candidato en la categoría de Mejores Efectos Visuales, «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», no pudo llevarse el galardón.

    La sorpresa llegó cuando la película ganadora en esta categoría fue «Godzilla: Minus One«, dirigida por Takashi Yamazaki, superando a producciones de renombre como «Misión Imposible 7: Sentencia mortal – Parte 1».

    Esta película japonesa ha revivido el género de los monstruos con una propuesta que recuerda a las raíces del legendario Godzilla. A diferencia de las recientes películas de Hollywood que presentan cruces con otros monstruos y ambientaciones futuristas, «Godzilla: Minus One» vuelve al Japón devastado por ataques militares, retomando la esencia que hizo famoso al monstruo en la película original de 1954.

    "Godzilla: Minus One", el resurgir del icónico monstruo japonés arrasa en los Premios Oscar y llega a Netflix

    Dirigida por Shinji Higuchi e Hideaki Anno, «Godzilla: Minus One» ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público, obteniendo una impresionante calificación del 98% en Rotten Tomatoes tanto entre los profesionales como entre los espectadores. Su victoria en los Premios Oscar y su reciente llegada a Netflix auguran que será uno de los éxitos del mes en la plataforma de streaming.

    Con una narrativa cautivadora y un enfoque fiel a la esencia del monstruo, «Godzilla: Minus One» se ha ganado un lugar destacado entre las mejores películas de monstruos de las últimas décadas, atrayendo la atención de una nueva generación de espectadores y reafirmando el legado duradero de Godzilla en la cultura popular japonesa.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...