Mas

    [the_ad id="2003"]

    Gal Gadot adelanta cómo será su película de Cleopatra

    Gal Gadot afirma que su versión de Cleopatra contará una versión distinta de la historia que se ha contado anteriormente.

    Gal Gadot entregó algunos detalles sobre la esperada nueva película sobre Cleopatra. La actriz está trabajando como productora en un nuevo filme sobre la faraona más importante en la historia de Egipto y cuya historia se ha adaptado en múltiples ocasiones.

    Sin embargo, la interprete de la Mujer Maravilla afirma que su versión será muy distinta. Así, señala que se contará una historia distinta a las anteriores y que «cambiará la narrativa» en torno a su figura en el cine.

    En conversación con Vogue Hong Kong, Gal Gadot habló sobre su película de Cleopatra, donde también trabaja como productora. La actriz protagonizará este filme y promete que será una versión distinta a las anteriores.

    «Crecí escuchando muchas historias sobre Cleopatra. Si la Mujer Maravilla es una líder fuerte y femenina imaginaria, Cleopatra es la de verdad», señaló Gadot, en comparación con sus dos personajes.

    Sin embargo, señala que su «fascinante» historia no se ha contado realmente bien en el cine. «Todo lo que he visto de Cleopatra en el cine es que era una mujer seductiva que tuvo una aventura con Julio Cesar y Marco Antonio. Pero la verdad es que hay mucho más sobre ella», afirmó Gal Gadot sobre su interés en el personaje.

    Así, Gal Gadot adelantó que su versión de Cleopatra contará su impacto en la cultura de Egipto y lo adelantada a su época que estaba. «No puedo esperar a contar esta historia con el mundo y cambiar la narrativa de que Cleopatra era solo una seductora», continuó la actriz.

    La elección de Gal Gadot como Cleopatra causó controversia, con algunos señalando que borraba los orígenes diversos. Sin embargo, la actriz defendió su casting, señalando que, en base a los datos históricos, esta era de ascendencia griega macedonia.

    Por ahora, no hay fecha de estreno confirmada.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.

    ¿Qué películas se estrenan en mayo 2024? Aquí te dejamos algunas que podrás disfrutar en el cine y en streaming

    El mes de mayo comienza en los cines con la comedia romántica de acción de Universal protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt “The Fall Guy”.

    ¿Por qué el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars?

    '¿Que la fuerza te acompañe?' o '¿Que el 4 te acompañe?' El sábado es el Día de "Star Wars", la celebración no oficial de la querida ópera espacial que cae cada año el 4 de mayo.