Mas

    [the_ad id="2003"]

    G-Dragon niega nuevamente haber consumido drogas en una entrevista

    El artista de K-pop G-Dragon, que está involucrado en un escándalo de drogas, negó públicamente una vez más el uso de drogas ilegales en una entrevista exclusiva con un medio local el lunes.

    Al inicio de la entrevista, explicó que aceptó la entrevista para entregar la información correcta al público y demostrar su inocencia.

    “No consumí drogas. Los resultados de la prueba de drogas (realizada por la unidad de investigación de delitos de drogas) tienen que ser negativos porque déjenme decirles nuevamente, nunca he consumido drogas, ni recibido drogas de nadie ni dado ninguna droga a nadie. No tendría sentido si diera positivo”, dijo G-Dragon.

    El artista de 35 años rompió su silencio a principios de la semana pasada al presentarse voluntariamente ante la policía para ser interrogado por presunto uso de drogas ilegales.

    «Me ofrecí como voluntario para el interrogatorio policial para demostrar que soy inocente lo antes posible porque no he consumido drogas ilegalmente», explicó.

    G-Dragon insistió en que no conoce a la anfitriona que trabaja en un bar de lujo en el distrito Gangnam de Seúl ni al médico distribuidor de drogas involucrado en el escándalo de las drogas.

    “No tengo ninguna relación con ellos y nunca he recibido medicamentos de un médico. No sé quiénes son. Me enteré por informes que la anfitriona tiene antecedentes de uso de drogas ilegales en el pasado, por lo que cuestiono la credibilidad de su declaración”, dijo el artista.

    En términos de informes de que se había quitado todo el vello corporal antes de presentarse a una prueba de drogas, G-Dragon reiteró que no se ha decolorado ni teñido el cabello durante más de un año y medio.

    “Yo fui quien presentó voluntariamente mis muestras de cabello y uñas para la prueba de drogas incluso cuando la policía no tenía ninguna orden para hacerlo porque quería demostrar mi inocencia lo antes posible”, agregó G-Dragon.

    “He estado activo desde que tenía seis años como actor infantil. Desde que aprendí que cada palabra que digo puede ser mal interpretada y que puede influir en los demás, he tenido cuidado con lo que digo públicamente. Esto me ha llevado a pensar más y a tener mucho cuidado con lo que digo. Siempre quise ser honesto y veraz en todas las entrevistas, pero es triste ver a la gente relacionar mis esfuerzos con el uso de drogas”, dijo G-Dragon.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".