Mas

    [the_ad id="2003"]

    Evan Peters: «Jeffrey Dahmer fue mi despedida»

    Tras el éxito de ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’, Evan Peters espera tener papeles más alegres y quiere volver como Quicksilver en una futura película de Marvel.

    El actor Evan Peters es considerado uno de los mejores en su generación. Después de formar parte de muchas temporadas de “American Horror Story” con sus personajes oscuros y terroríficos, el año pasado lo volvió hacer en la serie “Dahmer”.

    No obstante, el artista reveló que está cansado de tener este tipo de papeles porque afectan su salud mental, así que se alejará por un tiempo largo ya que ser el asesino serial y caníbal le demandó mucha energía física y emocional.

    “Fue una especie de despedida de ese momento de trabajar duro en cosas como esa, y ahora voy a tratar de cambiar. Cualquier cosa en la luz, sólo trato de mantenerme fuera de la oscuridad por un tiempo”, dijo Evan Peters para Deadline.

    Esta no es la primera vez que el actor se expresa así sobre este tipo de papeles por lo que quiere trabajar en proyectos más alegres:

    “Voy a tomarme un descanso de los papeles oscuros y voy a explorar la luz (…) Sería interesante actuar en algo más cercano a casa, un poco más mundano y explorar los detalles de ese tipo de experiencias”, comentó para Variety.

    Asimismo, Evan Peters espera que pronto pueda regresar a Marvel como Quicksilver. Como se recuerda, fue el mutante en “X-Men: Días del Futuro Pasado” (2014) y tuvo un pequeño cameo en el 2021 con el mismo personaje en el capítulo 5 de “WandaVision”.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.

    Anya Taylor-Joy nos cuenta cómo fue su papel y los retos que tuvo en «Furiosa: A Mad Max Saga»

    La saga postnuclear Mad Max recibe su última entrega, esta vez con Anya Taylor-Joy como protagonista y Chris Hemsworth en el papel de villano.

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.