Mas

    [the_ad id="2003"]

    Evan Peters Gana un Gloden Globe por su interpretación de Jeffrey Dahmer.

    Por Pablo López

    Hace unos meses Netflix sorprendió a la Audiencia con la Exitosa serie de Dahmer, donde demostró sus talentos actorales interpretando a un sádico asesino en serie que aterrorizó a los Estados Unidos durante mucho tiempo.

    La madre de una víctima de Dahmer, furiosa con Evan Peters tras ganar el Globo de Oro y el discurso que dio

    Shirley Hughes, la madre de una de las víctimas del asesino proyectado en la serie, habló en contra de Evan Peters después de haber ganado el globo de oro.

    Shirley era la madre de Tony Hughes, un hombre con sordera de 31 años, quién fue asesinado por Dahmer en 1991, las palabras de Shirley para TMZ fueron:

    Hay muchos enfermos al rededor del mundo. personas que ganan premios por interpretar asesinos solo alimenta la obsesión  y catapulta a los enfermos a la fama.

    Peters retrató al hombre que asesinó y desmembró a 17 hombres y niños en Wisconsin entre 1978 y 1991. Hughes también expresó su frustración contra el actor por no dar tributo a las víctimas y sus familias en su discurso de aceptación.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Qué películas se estrenan en mayo 2024? Aquí te dejamos algunas que podrás disfrutar en el cine y en streaming

    El mes de mayo comienza en los cines con la comedia romántica de acción de Universal protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt “The Fall Guy”.

    ¿Por qué el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars?

    '¿Que la fuerza te acompañe?' o '¿Que el 4 te acompañe?' El sábado es el Día de "Star Wars", la celebración no oficial de la querida ópera espacial que cae cada año el 4 de mayo.

    EN VIDEO | Disney lanza el primer adelanto de Mufasa: El Rey León

    ¡Disney ha dejado a los fanáticos rugiendo de emoción con el lanzamiento del primer tráiler de "Mufasa: El Rey León"!

    ¡Ya está aquí! Este es el nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine

    El tráiler de Deadpool y Wolverine es una oportunidad para que el público vea a dos personajes destacados juntos, una pareja que "tomó siete años y mucho ruesgo" para lograr que Hugh Jackman regresara como Wolverine.

    ‘La sociedad de la nieve’, un símbolo de la colaboración que triunfa en los Platino

    El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino, tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba por La sociedad de la nieve, dijo que "a veces hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo".