Mas

    [the_ad id="2003"]

    Estos son los cambios en el lanzamiento digital de «Spider-Man Across The Spider-Verse»

    Aunque muchos esperaban con ansias la llegada de «Spider-Man Across The Spider-Verse» a los servicios de streaming para revivir nuevamente la película o verla por primera vez si no pudiste en cines.

    Sin embargo, los fanáticos se encontraron con cambios realmente inusuales realizados en el lanzamiento digital. Incluida la eliminación de una de las líneas más icónicas de los trailers.

    Esta semana llegó el lanzamiento digital de «Across the Spider-Verse» y algunos fans se encontraron con una sorpresa.

    Por corta una línea de Miles Morales cuando se enfrenta a Miguel O’Hara, también conocido como Spider-Man 2099.

    En el momento original, Miles dice: «No, voy a hacer lo mío», antes de declarar «Lo siento hombre, me voy a casa». Esa última frase ahora no está en la película.

    Los espectadores están confundidos sobre por qué la película sigue estrenándose con cambios menores en su diálogo o animaciones, y en Twitter hicieron saber sus frustraciones con este cambio.

    La queja que más se comparte en las redes sociales es que las versiones del cine, que preferían algunos fanáticos, ahora parece haberse perdido para siempre.

    «Diferentes versiones parecía una buena idea al principio, pero ahora apesta que nunca podamos ver la misma versión que vimos en los cines» expresó una persona en Twitter. «No hay forma de que esta película tenga «versiones alternativas» completamente a propósito porque ya han «parchado» esta película como seis veces, ya ni siquiera es divertido, ahora es simplemente aburrido» agregó otro.

    El usuario de Twitter, @chrisagwrites, reunió una lista de todas las diferencias que detectaron en la versión digital de Across the Spider-Verse en comparación con el estreno en cines. En total encontró más de 20 cambios en total.

    Uno de los cortes que más revuelo causó es la escena en la que Spider-Gwen busca frenéticamente a Miles en los escombros en Mumbattan.

    En este lanzamiento, Sony cortó la mayoría del diálogo fue cortado, lo que molestó a los usuarios.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.