Mas

    [the_ad id="2003"]

    Esto debes saber de Kung Fu Panda 4 y su nueva aventura

    Un tráiler recientemente lanzado de Kung Fu Panda 4 presenta el regreso del panda homónimo de Jack Black, Po, y la presentación de su nuevo enemigo.

    La hechicera Chameleon, con la voz de Viola Davis, un pequeño lagarto que puede transformarse en cualquier criatura.

    Chameleon busca el Bastón de Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos a quienes Po ha vencido al reino de los espíritus.

    Desde el lanzamiento de Kung Fu Panda, de Dreamworks Animation, nominada al Oscar en 2008, la franquicia ha ganado más de US$1.800 millones en la taquilla mundial.

    Su último estreno en cines, Kung Fu Panda 3, se estrenó en 2016.

    Universal estrenará esta nueva entrega el 8 de marzo.

    En esta aventura, Po también forma equipo con el ladrón Zhen, un zorro con la voz de Awkwafina; y conoce a Han, el líder de Den of Thieves, con la voz del ganador del Oscar Ke Huy Quan (Everything Everywhere All at Once).

    Los miembros del elenco de voces que regresan incluyen a Dustin Hoffman como el maestro de Kung Fu Shifu; James Hong como el padre adoptivo de Po, el Sr. Ping; Bryan Cranston como el padre biológico de Po, Li; e Ian McShane como Tai Lung, ex alumno y némesis de Shifu.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.