Mas

    [the_ad id="2003"]

    La película del Eras Tour tendrá una versión extendida

    Taylor Swift anunció que la película del Eras Tour contará con una versión extendida que llegará a plataformas digitales el 13 de diciembre.

    The Eras Tour Film sacudió a la industria del cine ya que Swift hizo los acuerdos de distribución de la cinta por su cuenta, sin la ayuda de ninguna productora.

    Además, fue un éxito en taquilla recaudando casi $US250 millones a nivel mundial con un presupuesto de tan solo $US10 millones.

    Esta nueva versión del Eras Tour tendrá tres canciones que no se vieron en las salas de cine: The Archer, Long Live y Wildest Dreams. En el adelanto que subió la cantante a sus redes sociales se puede apreciar la tercera.

    De acuerdo con Taylor Swift, el motivo es para celebrar su cumpleaños y el año que ha tenido junto a sus fans. Desde rupturas hasta convertirse en la artista número en el mundo de Spotify, ella y los swifties han pasado por mucho.

    Sin embargo, sus seguidores no tardaron en señalar que cardigan y tis’ the damn season no figuraban dentro del material extra. Se desconoce la razón de la ausencia de la primera.

    Por su parte, lo que sucedió con tis’ the damn season fue que la canción no se grabó porque durante los conciertos de Los Ángeles ella no la interpretó. En su lugar, presentó la colaboración con las hermanas HAIM no body, no crime. 

    Curiosamente, este tema tampoco está incluido en la película.

    El Eras Tour se convirtió en la gira musical más popular de 2023 y su versión para ver desde casa estará disponible en Estados Unidos y Canadá a partir de diciembre. Aunque Swift aseguró que «pronto se anunciará su llegada a más países».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".