Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN VIDEO | Disney y Pixar lanzan el primer tráiler de Elemental

    ¿Los polos opuestos se atraen? Esto lo responderá la nueva película animada de Disney y Pixar, Elemental.

    A unos meses de que se estrene la película Elemental, se ha lanzado un nuevo tráiler de este proyecto animado a cargo de Pixar y Disney.

    Puedes leer: Hombre revela lo que vio al morir y volver a la vida

    La película, que llevará al público a Elemental City (ciudad Elemento), un mundo que se centra en los cuatro elementos (fuego, aire, tierra y agua), explorará lo que sucede cuando los residentes de fuego, aire, tierra y agua viven juntos.

    Se planea que este largometraje llegue a los cines el próximo 16 de junio.

    En el nuevo avance se puede observar como uno de los protagonistas de la película, Ember (con la voz de Leah Lewis en inglés), a quien Disney describe como una “mujer bombero con un gran sentido del humor que ama a su familia pero que a veces puede ser impulsiva”, comparte qué es cada elemento y qué los distingue.

    Además detalla que cada uno de ellos no se puede mezclar con otro elemento distinto a ellos.

    La joven se caracteriza por ser una joven dura, ingeniosa y fogosa, cuya amistad con un chico divertido, ñoño y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

    (Athie en inglés), un observador, empático, chico de agua de veintitantos años; Clod (con la voz de Mason Wertheimer), un niño terrenal joven e inteligente en la calle; y Gale (con la voz de Wendi McLendon-Covey), un elemento aéreo con una gran personalidad.

    El proyecto animado indaga cuestiones como: «¿Y si los elementos tuvieran sentimientos?”.

    Si alguna vez lo imaginaste, el director, animador, actor de voz y artista de historia estadounidense Peter Sohn, de la mano de Pixar Animation Studios, te mostrará cómo será.

    Un poco de la historia de Elemental se describe así: “La película viaja junto a una improbable pareja, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire. La joven fogosa y el chico que se deja llevar están a punto de descubrir diversas orillas que los une. Quién lo creería, el agua y el fuego entendiéndose a la perfección. El proyecto animado indaga cuestiones como: ¿Y si los elementos tuvieran sentimientos?”.

    Si alguna vez lo imaginaste, el director, animador, actor de voz y artista de historia estadounidense Peter Sohn, de la mano de Pixar Animation Studios, te mostrará cómo será.

    En una entrevista de Sohn para Collider, el encargado de dirigir la animación reveló que gran parte de la historia está inspirada en su propia infancia en la ciudad de Nueva York, luego de que sus padres emigraron al país americano desde Corea y en el proceso de adaptación por el cual pasó.

    “Ese gancho personal definitivamente fue un motor y una estrella polar para mí, en términos de agradecer a nuestros padres y tocar estos temas de un choque cultural. Pero no es una autobiografía; expresó.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.

    ¿Qué películas se estrenan en mayo 2024? Aquí te dejamos algunas que podrás disfrutar en el cine y en streaming

    El mes de mayo comienza en los cines con la comedia romántica de acción de Universal protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt “The Fall Guy”.

    ¿Por qué el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars?

    '¿Que la fuerza te acompañe?' o '¿Que el 4 te acompañe?' El sábado es el Día de "Star Wars", la celebración no oficial de la querida ópera espacial que cae cada año el 4 de mayo.