Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN VIDEO | Beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal

    Desde hace varios meses se dio a conocer que Amazon Prime trabajó en la película biográfica del luchador mexicano que era conocido como Cassandro, pero cuyo verdadero nombre es Saúl Armendáriz. En este filme, también participa Bad Bunny.

    Dentro de la trama, veremos el interés de Cassandro hacia Felipe, personaje que interpreta Bad Bunny y el cual es un joven quien se acerca al luchador por consejo de su promotor. Entre Saúl y Felipe comienza a surgir algo más que una amistad.

    Dentro de la película, el personaje de Bad Bunny es uno de los intereses amorosos de Cassandro y por lo que hemos visto en el tráiler, la relación entre ellos podría ser intensa tal y como el beso que el cantante y actor mexicano se dan.

    Por medio de redes sociales se ha compartido un clip que muestra la escena entre el cantante y el mexicano. En el video se observa a sus personajes platicando cuando Cassandro se acerca a Felipe para besarlo.

    Aunque el beso dura unos instantes, Felipe se separa del luchador para después decirle que lo siente, algo que Cassandro entiende.

    Sobre la película

    La película fue dirigida por Roger Ross Williams, quien obtuvo un premio Oscar por Music by Prudence en el 2009.

    Cassandro sigue la vida de Saúl Armendáriz, un luchado abiertamente gay que triunfó en la lucha libe en México por su característica forma de pelear y subir al ring usando maquillaje, así como espectaculares trajes.

    Su amor por este deporte, inculcado por su padre, lo llevó a luchar sobre todo en El Paso, Texas y en el norte de México hasta tomar gran relevancia y así construir su personaje, Cassandro.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".