Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN IMÁGENES | Wolverine aparece con su traje clásico en Deadpool 3

    El actor Hugh Jackman retomará su icónico papel de Wolverine en la próxima película de ‘Deadpool 3’. Tras despedirse del superhéroe en 2017 con ‘Logan’, Jackman volverá a dar vida al personaje que lo catapultó a la fama y al reconocimiento internacional.

    Durante el rodaje de ‘Deadpool 3’, se han filtrado algunas imágenes del set de grabación donde se puede ver a Jackman enfundado una vez más en el traje clásico de los cómics de Wolverine. Este traje, caracterizado por su color amarillo y los detalles azules, nunca antes había sido visto en la franquicia cinematográfica de los X-Men.

    La expectación entre los fanáticos es alta ante el regreso de Jackman al papel de Wolverine. Se creía que su participación en ‘Logan’ en 2017 marcaría el final del personaje, pero la franquicia de ‘Deadpool’, protagonizada por Ryan Reynolds, confirmó su participación.

    Aunque el traje es un homenaje a los cómics, presenta algunas diferencias, como la ausencia de la máscara clásica del personaje. No se descarta que en algún momento de la película aparezca con este elemento.

    Este regreso plantea nuevas incógnitas, siendo una de las más resonantes el futuro del personaje, ya que para muchos seguidores la historia de Wolverine concluyó en 2017 con la película ‘Logan’, donde el personaje fallece.

    Además de Hugh Jackman, la película contará con el regreso de actores conocidos como Morena Baccarin y Brianna Hildebrand, así como la incorporación de nuevos talentos como Emma Corrin y Matthew Macfadyen.

    Los productores han aclarado que, a pesar de que la película sea producida por Disney, mantendrá el lenguaje explícito y el humor característico que ha definido a la franquicia.

    El estreno de la película en Estados Unidos está programado para el 3 de mayo de 2024. Los fanáticos esperan con entusiasmo el regreso de Hugh Jackman como Wolverine y las nuevas aventuras que traerá consigo esta tercera entrega de ‘Deadpool’.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.

    El director creativo de DC Comics dice que la IA le quita motivación a los artistas

    Jim Lee, presidente y director creativo de DC Comics, señala que la inteligencia artificial (IA) está afectando la motivación de los artistas para crear, según declaraciones recientes.

    «Exhuma» se convierte en la primera película en superar los 10 millones de espectadores en 2024

    El thriller sobrenatural surcoreano "Exhuma" ha alcanzado un hito significativo al superar los 10 millones de espectadores el domingo 24 de marzo.