Mas

    [the_ad id="2003"]

    «El thriller español ‘La niebla y la doncella’: Un éxito tardío en Netflix tras polarizar opiniones»

    El género del thriller español ha encontrado un hogar en plataformas de streaming como Netflix, donde películas del género a menudo se destacan entre las más vistas del catálogo.

    Un ejemplo notable es «La niebla y la doncella», dirigida por Andrés Koppel, cuyo éxito llegó incluso años después de su lanzamiento en salas de cine.

    Basada en la aclamada novela policíaca de Lorenzo Silva, la trama se desarrolla en la isla de La Gomera, en las Islas Canarias, donde un asesinato desata una compleja investigación liderada por el sargento de la Guardia Civil Rubén Bevilacqua (interpretado por Quim Gutiérrez) y la cabo Virginia Chamorro (encarnada por Aura Garrido). La historia está llena de pistas falsas, corrupción y secretos que mantienen al espectador en vilo.

    A pesar de sus reacciones mixtas en su estreno en 2017, «La niebla y la doncella» ha encontrado su lugar en el mundo del thriller español. Mientras algunos críticos como Beatriz Martínez la calificaron como una comedia involuntaria con malas interpretaciones y un guion confuso, otros como Fausto Fernández elogiaron su enfoque clásico y su estilo noir, comparándola con referentes del género.

    El éxito tardío de «La niebla y la doncella» en Netflix demuestra cómo una película puede encontrar una nueva audiencia y ser apreciada de manera diferente con el tiempo, destacando la diversidad de opiniones dentro del mundo del cine.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...