Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¡El regreso del caos! Joker 2: Folie à Deux desata la locura en los cines con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

    Después de cinco años, el icónico villano de Ciudad Gótica regresa a la gran pantalla en compañía de una nueva y fascinante coestrella: Lady Gaga.

    Producida por DC Studios y distribuida por Warner Bros Pictures, esta secuela promete mantener la atmósfera oscura y perturbadora que caracterizó a su predecesora.

    La historia sigue la vida de Arthur Fleck, interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, ahora encerrado en el manicomio de Ciudad Gótica, donde se encuentra con su fiel compañera, Harley Quinn.

    Bajo la dirección de Todd Phillips, quien regresa para esta secuela, «Joker 2» nos sumerge nuevamente en el mundo retorcido y fascinante del Joker. Joaquin Phoenix, en su rol icónico, nos ofrece una interpretación magistral de un hombre atormentado por su enfermedad mental y rechazado por la sociedad, mientras que Lady Gaga, en el papel de Harley Quinn, promete añadir una nueva capa de complejidad y emoción al universo del Joker.

    La fecha de estreno está marcada en rojo en el calendario de todos los fanáticos del cine y los amantes del mundo de DC: «Joker 2» llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2024.

    Con un elenco estelar que incluye a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck / Joker, Lady Gaga como Harley Quinn y Zazi Beetz como Sophie Dumond, «Joker 2: Folie à Deux» promete ser un viaje emocionante y perturbador que no te puedes perder.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.