Mas

    [the_ad id="2003"]

    El gato con Botas destronó la película de AVATAR el camino del Agua

    Por Pablo López.

    ¿Qué se necesita para vencer a una raza alienígena con tecnología y ecosistemas alucinantes?

    Fácil, un gatito con acento español y botas bien lustradas. No es un secreto el éxito en taquilla de la secuela de Ávatar, llegando a romper taquilla y a hacer historia en el cine. Sin embargo, James cameron no esperaba tener competencia y menos del lado de Dreamworks.

    Según el portal de Rotten Tomatoes (Que también digamos que así como que muy objetivos, tampoco) la película protagonizada por Antonio Banderas sorprendió con una aprobación del 95% por parte de la crítica mientras que la película dirigida por James Cameron consiguió únicamente el 78% de aprobación.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.