Mas

    [the_ad id="2003"]

    El editor de Saw X fue visitado por la policía luego de que vecinos denunciaran «escuchar gritos macabros»

    Un editor de Saw X, la última entrega de la sangrienta franquicia de terror, se metió recientemente en problemas con la policía de Los Ángeles cuando estaba trabajando con el volumen demasiado alto, reveló el director Kevin Greutert.

    Según Greutert, el primer asistente de edición Steve Forn estaba terminando el diseño de sonido de una escena particularmente horrible de la nueva película en su oficina de North Hollywood, Los Ángeles. La escena en cuestión involucra una “trampa de vacío ocular” de la cual el personaje debe escapar o corre el riesgo de perder la vista. Hay muchos gritos junto con algunos efectos de sonido espantosos en la escena.

    «Hubo un golpe en la puerta», explicó Greutert, «Tenemos el video del timbre [la cámara] de la policía acercándose, [Forn abriendo la puerta] y la policía diciendo: ‘Los vecinos [han estado] llamando y diciendo que alguien siendo torturado hasta la muerte aquí.

    “Y él me dijo: ‘En realidad, sólo estoy trabajando en una película… ¿Puedes venir y verla si quieres?’ ¡Los policías se echaron a reír! Dijeron: ‘Queremos hacerlo, pero ya sabes, estás bien’”. ¡Debe haber sido una actuación bastante realista!

    Greutert, que ha dirigido tres películas de Saw y ha editado siete, incluida la original, añadió: “Es una historia bastante divertida… Además, Steve es un tipo muy apacible. ¡Sólo puedo imaginar la expresión de su rostro cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando!

    Saw X, la décima película de la serie, llega a los cines hoy (29 de septiembre) con una ola de buenas críticas.

    Ambientada poco después del original de 2004, pero antes de las secuelas posteriores, sigue al villano clásico John Kramer, también conocido como Jigsaw, mientras viaja a México para un procedimiento médico que espera lo cure del cáncer.

    Desafortunadamente, descubre que toda la operación es una estafa para defraudar a los más vulnerables y decide vengarse.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.

    Anya Taylor-Joy nos cuenta cómo fue su papel y los retos que tuvo en «Furiosa: A Mad Max Saga»

    La saga postnuclear Mad Max recibe su última entrega, esta vez con Anya Taylor-Joy como protagonista y Chris Hemsworth en el papel de villano.

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.