Mas

    [the_ad id="2003"]

    Dwayne Johnson volverá como Hobbs en un nuevo spin-off de ‘Fast & Furious’

    La nueva película de Dwayne Johnson serviría de antesala a la continuación de ‘Fast & Furious X: Parte 2’.

    Dwayne Johnson debutó como Luke Hobbs en Fast & Furious 5, considerada no por casualidad como la película que actualizó la fórmula de A todo gas de forma que pudiera convertirse en lo que es hoy: una de las sagas de acción más queridas con visos a prolongarse a la eternidad.

    De cara a la historia principal, sin embargo, los fans tenían la espinita de que Johnson hubiera aparecido por última vez en Fast & Furious 8, manteniéndose ausente en la novena y la décima entrega.

    El motivo fue una mediática disputa con el protagonista y productor de la saga, Vin Diesel.

    Llegada Fast & Furious 8 se llevaban a matar, y Johnson optó por abandonar la saga sin que eso le impidiera participar en un exitoso spin-off: Hobbs & Shaw, donde unía fuerzas con el Deckard Shaw de Jason Statham. Cabía la posibilidad de que Johnson pudiera aparecer en alguna continuación de Hobbs & Shaw mientras la historia troncal llegaba a su fin sin él, pero algo ha cambiado en Fast & Furious X.

    Cuidado con los spoilers de Fast & Furious X, que acá inician:

    Fast & Furious 10 es la antesala al gran final de la familia de Dom Toretto, iniciando un ciclo narrativo que terminaría con una Fast & Furious X: Parte 2 y (según dijo Diesel en la premiere) una Fast & Furious X: Parte 3.

    No obstante, en la escena poscréditos de la Parte 1 que llegó recientemente a cines nos topamos con una agradable sorpresa: la reaparición de Hobbs para enfrentarse contra el villano encarnado por Jason Momoa, Dante.

    Lo que significaba que había hecho las paces con Vin Diesel. La familia volvía a estar unida.

    Así podemos entender que, según IndieWire, se acabe de confirmar otro spin-off centrado en Hobbs.

    Será una película que escriba Chris Morgan (guionista asiduo a la saga tras películas como la quinta, la octava o la misma Hobbs & Shaw) y su historia tendrá lugar en los márgenes de la saga principal, aunque no sea una entrega numerada.

    ¿Cómo se explica? Pues que será una película que sirva de enlace entre Fast & Furious X y la futura Fast & Furious X: Parte 2 (que llegaría alrededor de 2025).

    La película contaría qué ha sido de Hobbs durante el tiempo que no le hemos visto, sin que se haya confirmado si volvería a acompañarle Jason Statham como pasó en Hobbs & Shaw.

    Teniendo en cuenta que Statham ha seguido apareciendo en la franquicia, quizá nos encontremos con un vehículo en solitario para Johnson, que tras renegar de la saga durante meses ha cambiado de idea.

    No hay fecha de estreno ni director contratado para la nueva película de Hobbs, que tampoco tiene título aún.

    A continuación, el comunicado oficial de Johnson en Instagram:

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Dwayne Johnson (@therock)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rachel Zegler y Kit Connor debutarán en Broadway con la versión juvenil ‘Romeo + Julieta’

    Las estrellas juveniles Rachel Zegler y Kit Connor, más conocidos por 'West Side Story' y 'Heartstopper' respectivamente, debutarán en Broadway con 'Romeo + Julieta', una versión más del clásico de William Shakespeare que contará con la música de Jack Antonoff, uno de los productores de Taylor Swift.

    «The Roundup: Punishment» rompe récords de preventa antes de su estreno mundial

    La película, protagonizada por el reconocido actor Ma Dong-seok, es la última entrega de la exitosa serie de acción policial "The Roundup".

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.