Mas

    [the_ad id="2003"]

    Dua Lipa brilla como una sirena en el estreno de Barbie

    Su impresionante vestido translúcido en tonos metálicos no solo resaltaba su figura, sino que también hacía referencia a su personaje en la película.

    Recientemente, Margot Robbie, quien interpreta a la famosa muñeca, y Ryan Gosling, en el papel de Ken, inundaron la ciudad con un toque rosa durante su visita a un centro comercial para la premier del film en nuestro país.

    Sin embargo, se llevó a cabo el estreno mundial de la película en Los Ángeles, y aunque los protagonistas eran sin duda el centro de atención, hubo alguien que captó todas las miradas en la alfombra rosa: la cantante Dua Lipa.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

    La artista británica hizo su entrada al evento luciendo un deslumbrante vestido largo y completamente transparente en tonos metálicos, que no solo realzaba su figura, sino que también hacía alusión a su personaje en la película: una hermosa sirena de cabello azul.

    Con este atuendo, Dua Lipa logró acaparar el protagonismo y dejó a todos impresionados.

    Con su estilo único y elegante, la cantante demostró una vez más por qué es una de las artistas más destacadas en la actualidad.

    Su elección de vestuario, combinada con su deslumbrante actitud, sin duda dejó a todos con ganas de más.

    Los fanáticos de Barbie y de las estrellas involucradas en la película no pueden esperar para ver cómo este icónico juguete cobra vida en la gran pantalla.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".