Mas

    [the_ad id="2003"]

    Doble de acción de Marvel muere en trágico accidente junto con tres de sus hijos

    Taraja Ramsess, un talentoso doble de acción que trabajó en destacadas películas de Marvel como ‘Black Panther’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, junto con sus tres hijos.

    De acuerdo con informes, el incidente ocurrió en una interestatal de Georgia, Estados Unidos, en la noche de Halloween, cuando Taraja Ramsess conducía con sus cinco hijos y colisionaron con un camión.

    La noticia del fallecimiento fue anunciada por su madre, Akili Ramsess, en redes sociales. Taraja y sus dos hijas, Sundari (13 años) y Fujibo (8 semanas), murieron en el accidente. Su hijo de 10 años, Kisasi Adebayo, inicialmente sobrevivió pero finalmente falleció.

    Dos de las hijas de Ramsess sobrevivieron, aunque una de ellas resultó herida y tuvo que ser hospitalizada.

    Además de su destacada participación en películas de Marvel, Taraja Ramsess desempeñó roles como doble de acción en otras películas notables como ‘The Suicide Squad’ y ‘Creed III’, y trabajó en el departamento de arte en más de 43 proyectos cinematográficos, incluyendo ‘The Hunger Games: Catching Fire’.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.

    Anya Taylor-Joy nos cuenta cómo fue su papel y los retos que tuvo en «Furiosa: A Mad Max Saga»

    La saga postnuclear Mad Max recibe su última entrega, esta vez con Anya Taylor-Joy como protagonista y Chris Hemsworth en el papel de villano.

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.