Mas

    [the_ad id="2003"]

    Disney confirma que Zeus es el verdadero villano de Hércules

    Una nueva serie de cómics de Dynamite Comics y Disney brinda a los lectores más detalles sobre Hades de Hércules, mientras Disney Villains: Hades comienza con revelaciones sobre los antecedentes del icónico villano.

    Los fanáticos de la película animada ya sabían que el villano titular era una especie de oveja negra, pero se ha demostrado que el trato que recibió por parte del Olimpo es incluso peor de lo que se sabía anteriormente.

    Disney Villains: Hades #1 – de Elliot Kalan y Alessandro Ranaldi – establece que la serie se desarrolla mucho antes de que el Señor del Inframundo intente alcanzar el Olimpo haciendo un trato con Hércules.

    Si bien es bien sabido que la relación de Hades con su hermano Zeus era tensa, la película es muy engañosa sobre cómo lo trata el líder olímpico.

    Durante la bienvenida de Hércules al Monte Olimpo cuando era un bebé, se muestra a Zeus animando a Hades a » unirse a la celebración «.

    A esto, el Señor de los Muertos dice que no puede, porque el trabajo que Zeus le ha encomendado está demasiado ocupado.

    Esto implicaría que esta versión de la deidad mitológica simplemente está demasiado ocupada para estar presente por una razón no revelada.

    Sin embargo, la verdad es que Hades ha sido descuidado durante mucho tiempo por los habitantes del Olimpo, especialmente por su hermano gobernante.

    Si bien Hades recibió una invitación para la llegada de Hércules, no siempre fue invitado al Olimpo para sus festividades habituales.

    En Hércules se deja claro que Hades desprecia su trabajo en el inframundo . Villanos de Disney: Hades #1 proporciona más contexto para este odio hacia el trabajo que le asignaron.

    Además de estar «lleno de muertos», el Inframundo es una «cueva húmeda» sin sol ni aire fresco.

    Además, Hades reflexiona sobre cómo la gente no huye por miedo de los demás atletas olímpicos.

    Mucho más significativo es que Hades es en realidad el hijo primogénito de Cronos, lo que significa que su hermano menor ha estado dándole órdenes, en lugar de que Zeus sea el mayor como se creía anteriormente.

    Para colmo, se invita a deidades aún menores al Olimpo para reuniones semanales, mientras que Hades se pudre, rodeado de espíritus aullantes.

    Al igual que Maléfica en La bella durmiente, que no recibió una invitación a un bautizo, Hades no es invitada a las festividades habituales que se celebran en el Olimpo; una de las muchas razones de su odio hacia su familia.

    La historia de Disney aún tiene que explicar por qué Zeus encargó a Hades la supervisión del inframundo. Como resultado, no parece haber ninguna razón legítima para que el villano sea expulsado con tanto entusiasmo y condenado al ostracismo cuando se presenta a un evento familiar.

    Zeus ha maltratado a su hermano durante años, provocando que las acciones malvadas de Hades surjan debido al deseo de venganza.

    Esto significa que Zeus causó sus problemas él mismo al maltratar a su hermano Hades, convirtiéndolo en el verdadero villano de Hércules de Disney.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".