Mas

    [the_ad id="2003"]

    Disney+ anuncia que subirá los precios de sus planes

    Siguen las subidas de precio en los servicios de streaming, ahora Disney+ dio a conocer que subirán el precio de sus planes.

    Además, seguirán las medidas que servicios como Spotify y Netflix ya tomaron, y atacarán las cuentas compartidas.

    Según informó el CEO de la compañía, Bob Iger, a partir del 12 de octubre la suscripción a Disney+ pasará de costar US$10,99 a US$13,99 en Estados Unidos.

    Además, el CEO confirmó que desde el año 2024 se tomarán medidas contra los usuarios que comparten cuentas.

    Esto podría incluir un uso limitado de estas o el aumento de la tarifa mensual.

    Además, esto también incluirá un alza de precios del combo que tienen en esos mercados con la plataforma de streaming Hulu.

    Por otro lado, se dio cuenta de que habrá una nueva parrilla de planes.

    Ahora Disney+ contará con tres planes: Estándar con anuncios, estándar y premium, y que se implementarán primero en EE.UU. y posteriormente a países de Europa y Latinoamerica.

    «El fuerte impulso de nuestros planes respaldados por publicidad en los EE. UU. demuestra la importancia de brindar a los consumidores opciones, flexibilidad y valor”, dijo Joe Earley, presidente de contenido directo al consumidor de Disney, en un comunicado.

    «Estamos entusiasmados de expandir esa oferta en más mercados en todo el mundo, incluso en Europa y Canadá, y de lanzar un nuevo paquete de dúo premium de Disney+ y Hulu sin publicidad este otoño, a medida que tomamos medidas para que el extenso contenido de Hulu esté disponible a través de Disney+ a finales de este año para suscriptores de paquetes» agregó según Variety.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.