Mas

    [the_ad id="2003"]

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la esperada película «Deadpool & Wolverine». Esta cinta no solo marcará la integración de ambos personajes al MCU, sino que también introducirá varias versiones de Deadpool provenientes de diferentes realidades del multiverso.

    La Película más Esperada del MCU en 2024

    Como la única película de Marvel ligada al MCU que se estrenará en 2024, «Deadpool & Wolverine» ha generado una gran expectación entre los fanáticos. Además de la emoción inherente a la reunión de estos dos icónicos personajes, el filme tendrá importantes repercusiones para la Saga del Multiverso del MCU. La trama permitirá que ambos personajes se integren de manera sólida en el MCU, justo cuando la franquicia se está enfocando intensamente en la colisión de diferentes líneas temporales de Marvel.

    Personajes de las Películas de X-Men de Fox

    La inclusión de personajes del universo cinematográfico de X-Men de Fox es otro aspecto que ha captado la atención de los seguidores. En los tráilers de «Deadpool & Wolverine» se han visto personajes como Pyro, Lady Deathstrike y Azazel, quienes ahora se unirán al MCU a través de la Autoridad de Variación Temporal (TVA). La TVA, presentada en la serie «Loki», es una fuerza policial multiversal que regula las distintas realidades del multiverso.

    Introducción de Variantes

    Uno de los conceptos clave introducidos en «Loki» y que jugará un papel importante en «Deadpool & Wolverine» es el de las variantes: diferentes versiones de un mismo personaje provenientes de diversos rincones del multiverso. En esta nueva película, se espera ver varias variantes de Deadpool, lo que añade una capa adicional de complejidad y entretenimiento a la narrativa.

    Impacto en la Saga del Multiverso

    La integración de Deadpool y Wolverine, junto con otros personajes de las películas de X-Men de Fox, tendrá un impacto significativo en el desarrollo de la Saga del Multiverso del MCU. Esta película no solo ampliará el universo de Marvel, sino que también establecerá nuevas dinámicas y conflictos derivados de la coexistencia de múltiples realidades y variantes de personajes.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...