Mas

    ¿De qué trataría Toy Story 5, según Tim Allen?

    Sin duda, la película de Pixar sobre los juguetes que cobran vida después de tener momentos gratos con su mejor amigo, Andy, ha cautivado a diferentes generaciones. Por ello, el actor que interpreta a Woody, Tim Allen, reveló cuál es la historia que propone para ‘Toy Story 5’, según reveló en el canal de YouTube ‘The Movie Dweeb’.

    Mientras Tim Allen platicaba sobre su nueva serie de Santa Cláusula, el creador de contenido, Daniel Marrifield, cuestionó al actor sobre cuál será la historia de la próxima película ‘Toy Story 5’. Ante esto, el actor aclaró que aún no hay nada confirmado, pero él tiene una propuesta que sin duda moverá los sentimientos de todos los espectadores.

    El actor estadounidense, Tim Allen, quien interpretó al juguete de sheriff, Woody, explicó que a él le gustaría que la película se centre en la historia de Andy, como adulto y padre de familia.

    “Qué pasaría si la historia fuera a través de Andy como un adulto con hijos, que simplemente ellos se la pasan en línea, y el pequeño dice, ‘¿has visto este juguete?’ Andy ve que es Buzz, con una mano perdida, en una venta de juguetes vintage”, dijo Tim Allen.

    Este reencuentro de Andy con su guardián espacial de la infancia, Buzz, lo hará sentir nostálgico, al extrañar los viejos tiempos de niño. Por lo cual, emprenderá una búsqueda implacable para localizar a cada uno de sus juguetes, hasta reunir de nuevo al equipo.

    “Entonces, Andy va e intenta reunir todos sus juguetes, tiene que salir y encontrarlos a cada uno para juntarlos de nuevo y traerlos de regreso a su casa y así empezar toda la historia de nuevo con su hijo”, explicó Tim Allen.

    De acuerdo con lo explicado por Tim Allen, en esta ocasión los espectadores serán guiados por los juguetes que intentan hacer feliz a Andy. Ahora verán la historia a través del niño que ya es adulto, quien busca agradecer a sus amigos juguetes, reuniéndolos a todos.

    Esta propuesta de Tim Allen seguramente provocará momentos de acción y melancolía, que probablemente lleve al público a soltar lágrimas. No obstante, los productores aún no han dado luz verde a esta idea para la película de ‘Toy Story 5’, ¿te gustaría ver esta historia en pantalla?

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Confirmado! Destin Daniel Cretton dirigirá la película de acción real del manga «Naruto»

    El director Destin Daniel Cretton trabajará en la película de acción real de 'Naruto', uno de los manga más influyentes de los últimos tiempos.

    Isabela Merced destaca su labor como superheroína latina en los universos de Marvel y DC

    A sus 22 años, Isabela Merced celebra una década en la industria del cine en los universos de Marvel y DC, en los que siente el peso de interpretar a superheroínas latinas.

    Hanu-Man, del mundo «Marvel indio», quiere debutar en América Latina en sus idiomas nativos

    "Hanu-Man está listo para debutar en los mercados de Asia Oriental y América Latina en sus idiomas nativos.

    «Madame Web», el filme del universo Spider-Man que eleva el empoderamiento femenino

    La película 'Madame Web' muestra el empoderamiento de las mujeres, afirman expertos.

    El filme «Spider-Man: Across the Spider-Verse» lideró los premios Annie

    'Spider-Man: Across the Spider-Verse' lideró los premios de animación Annie al obtener con los siete galardones a los que aspiraba.