Mas

    DC Films | James Gunn es elegido como CEO de DCU

    Por Pablo López (Se volvió emo después de ver Batman)

     

    Recientemente se ha anunciado que el productor Peter Safran junto como James Gunn han sido elegidos como CEO’s de la nueva etapa de DC Studios, después de los altibajos que el mundo cinematográfico live action de DC ha sufrido, han considerado prudente que haya cambios drásticos tras la directiva de los nuevos proyectos, incluyendo también el futuro de las animaciones.

    James Gunn revela que está involucrado en otro proyecto televisivo de DC - TVLaint

    The Hollywood Reporter detalla los entresijos de este cambio, que puede suponer un cambio revulsivo en la división cinematográfica y televisiva de DC comics. Después de todos los inconvenientes que han sufrido con los recientes lanzamientos como por ejemplo el éxito que significaron cintas como Joker y The batman, pero también con algunos fracasos como Wonder Woman 1984 y The suicide Squad.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by James Gunn (@jamesgunn)

     

    Todo parece indicar que las nuevas películas de DC quedarán bajo la directriz de James Gunn y Peter Safran.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El filme «¿Quieres ser mi hijo?» cuestiona la idea de las relaciones sin barreras de edad

    La película mexicana “¿Quieres ser mi hijo?”, protagonizada por Juanpa Zurita y Ludwika Paleta, y dirigida por Ihtzi Hurtado, se estrena este jueves en ViX cuestionando la idea social de las relaciones entre personas de diferentes edades.

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo estrena segundo teaser

    Este martes 19 de septiembre, Disney+ lanzó el segundo teaser de su esperada serie "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo".

    Tim Burton critica cameo de Nicolas Cage como Superman en ‘The Flash’

    Tim Burton volvió a criticar el uso de la inteligencia artificial (IA) en las películas producidas por Warner Bros y Disney.

    Chris Evans no descarta volver como ‘Capitán América’ de Marvel

    Chris Evans es recordado por interpretar al ‘Capitán América’, icónico superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    EN VIDEO | Beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal

    Desde hace varios meses se dio a conocer que Amazon Prime trabajó en la película biográfica del luchador mexicano que era conocido como Cassandro, pero cuyo verdadero nombre es Saúl Armendáriz.