Mas

    [the_ad id="2003"]

    Daniel Radcliffe habló sobre su «posible» regreso a Harry Potter

    Harry Potter está íntimamente ligada a la generación millennial, que creció con el joven mago primero en las novelas de J. K. Rowling y después en su exitosa adaptación cinematográfica, capitaneada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

    Ya ha pasado más de una década desde Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 (2011), el filme con el que la saga llegó a su fin en pantalla, pero el fenómeno en torno a la creación de Rowling sigue igual de vivo que entonces.

    Prueba de ello es el triunfal paso de la obra Harry Potter and the Cursed Child por el West End londinense, sus videojuegos o la franquicia Animales fantásticos, que pese a su inestabilidad en cines, sigue expandiendo el legado.

    Así, no es de extrañar que Warner Bros. Discovery haya apostado por una nueva adaptación de las novelas de Harry Potter, esta vez en formato serial y para HBO Max. La ficción llevará a la pantalla los mismos libros que inspiraron las ocho películas protagonizadas por Radcliffe y cada temporada abordará uno de los siete volúmenes de forma más detallada.

    ¿Volverán los protagonistas originales a Hogwarts en esta apuesta? Daniel Radcliffe ha respondido a esta pregunta.

    Daniel Radcliffe no tiene intención de regresar a la saga que lo catapultó a la fama. En plena promoción de la cuarta temporada de Miracle Workers, el británico se ha referido a una posible aparición en la serie que prepara HBO Max y ha aclarado que no ha habido conversaciones al respecto con los responsables.

    «Creo que están preparando una serie nueva», ha explicado en su entrevista con Access Hollywood: «Habrá otra persona dando vida a Harry. Así que creo que sería muy raro que yo apareciera».

    Pese a no mostrar interés en volver a Harry Potter, el actor sí que se ha mostrado entusiasmado con la nueva aproximación a las novelas: «Estoy emocionado por ver qué hace otra gente con el material».

    «Lo comparo con una historia como Sherlock Holmes. Los libros de Potter siempre iban a ser más grandes que una interpretación o una franquicia, así que será guay ver cómo se pasa el relevo», ha afirmado.

    En los últimos años, se ha especulado en numerosas ocasiones sobre el desarrollo de una serie que extendería el mundo de Harry Potter.

    Ahora que la ficción ha sido confirmada, tocará a los nuevos responsables hacer justicia a una de las sagas más queridas tanto en papel como en pantalla.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rachel Zegler y Kit Connor debutarán en Broadway con la versión juvenil ‘Romeo + Julieta’

    Las estrellas juveniles Rachel Zegler y Kit Connor, más conocidos por 'West Side Story' y 'Heartstopper' respectivamente, debutarán en Broadway con 'Romeo + Julieta', una versión más del clásico de William Shakespeare que contará con la música de Jack Antonoff, uno de los productores de Taylor Swift.

    «The Roundup: Punishment» rompe récords de preventa antes de su estreno mundial

    La película, protagonizada por el reconocido actor Ma Dong-seok, es la última entrega de la exitosa serie de acción policial "The Roundup".

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.