Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Cómo sería Avengers, si Christopher Nolan la hubiera dirigido?

    El cineasta Christopher Nolan respondió la interrogante durante una entrevista antes del estreno de “Oppenheimer”.

    La esperada película “Oppenheimer”, protagonizada por Cillian Murphy (“Peaky Blinders”), llegó a las salas de cine a nivel global esta semana junto con “Barbie”.

    Como parte de la campaña de promoción, el director del proyecto, Christopher Nolan, brindó una entrevista donde declaró cómo hubiera sido el proceso de grabación en la película “Avengers” para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM por sus siglas).

    Conocido por sus particulares métodos de grabación, el conocido cineasta cómo habría trabajado en el largometraje. ¿Quieres saber cómo hubiera sido “Avengers” con Christopher Nolan como director? A continuación, te lo contamos.

    ¿Cómo hubiera sido “Avengers” dirigido por Christopher Nolan?

    Después del éxito de la saga “Batman: El Caballero Oscuro” con Christian Bale, el cineasta Christopher Nolan fue aplaudido por el largometraje que mostraba al famoso superhéroe.

    Ahora, años después, el director –junto al Robert Downey Jr- se sentaron a conversar en un encuentro organizado por el medio Wired por el estreno de “Oppenheimer”.

    Durante una ronda de preguntas, surgió la interrogante de cómo se habría grabado la película “Avengers” de Marvel Studios si Nolan hubiera sido el director a cargo del proyecto.

    Él es conocido por no utilizar imágenes generadas por computador (o Computer-Generated Imagery ‘CGI’ en inglés).

    Por ende, y según el propio cineasta, tampoco habría utilizado CGI en “Avengers”. La repregunta fue para Robert Downey Jr., a quien Christopher Nolan le consultó si hubiera estado dispuesto a subirse a uno de los ‘jetpacks’ de verdad para interpretar a Tony Stark ‘Iron Man’ en la ficción.

    “Habiendo trabajado contigo en ‘Oppenheimer’, probablemente habría demasiado de Tony Stark. Te estarías quedando un poco con la película (…) ¿Estarías preparado para subirte a uno de esos ‘jetpacks’, los que hacen de verdad?”, le preguntó Nolan. “Si Christopher Nolan hubiera dirigido ‘Avengers’, aún estaríamos filmando”, afirmó Downey Jr.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.

    El director creativo de DC Comics dice que la IA le quita motivación a los artistas

    Jim Lee, presidente y director creativo de DC Comics, señala que la inteligencia artificial (IA) está afectando la motivación de los artistas para crear, según declaraciones recientes.

    «Exhuma» se convierte en la primera película en superar los 10 millones de espectadores en 2024

    El thriller sobrenatural surcoreano "Exhuma" ha alcanzado un hito significativo al superar los 10 millones de espectadores el domingo 24 de marzo.