Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Cómo consiguió Timothée Chalamet el papel protagónico en “Wonka”?

    Tras el lanzamiento del tráiler oficial de “Wonka”, el director Paul King reveló la manera en el que el joven actor Timothée Chalamet consiguió el protagónico.

    En diciembre de este 2023 llegará a las salas de cine la nueva película “Wonka”, protagonizada por Timothée Chalamet (“Dune”).

    El filme sobre Willy Wonka se ha convertido en uno de los estrenos más esperados tras el lanzamiento del tráiler oficial, y su director, el cineasta Paul King, confesó que el protagonista no necesitó hacer una audición.

    El largometraje sobre el famoso chocolatero tiene un elenco de lujo que incluye a Hugh Grant y Olivia Colman.

    Pero, ¿quieres saber por qué Timothée Chalamet no necesitó de un cásting para interpretar a Willy Wonka? A continuación, te lo revelamos.

    ¿Cómo consiguió Timothée Chalamet su protagónico en “Wonka”?

    El pasado martes 11 de julio, la productora Warner Bros publicó el tráiler oficial de “Wonka”. En medio de la expectativa por ver por primera vez a Timothée Chalamet en el papel del chocolatero Willy Wonka, el director Paul King conversó con Rolling Stone e hizo inesperada una confesión.

    El cineasta, conocido por su trabajo en “Paddington”, reveló que Timothée Chalamet era su única opción para interpretar a Wonka y no fue necesario que haga una audición para el papel.

    “Fue una oferta directa porque es genial y era la única persona en mi mente que podía hacerlo. Pero debido a que él es Timothée Chalamet y su vida es tan absurda, sus actuaciones musicales en la escuela secundaria están en YouTube y tienen cientos de miles de visitas. Así que supe por apoyar a Timothée Chalamet que él podía cantar y bailar muy bien”, dijo.

    Asimismo, Paul King agregó que Chalamet estaba “muy interesado” en el papel. “Había practicado claqué en la escuela secundaria y dijo: ‘Me gustaría mostrarle a la gente que puedo hacer eso’”, finalizó.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...