Mas

    [the_ad id="2003"]

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película ‘Furiosa’ con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.

    Hemsworth sorprendió a su compañera de reparto, Anya Taylor-Joy, al revelar la anécdota durante una entrevista con EFE, en la que la actriz no tuvo problema en adoptar el rol de periodista para interesarse sobre el asunto.

    – «Fue divertido tener ahí a mi mujer (…) Y tener a mis hijos por ahí también, aunque a veces correteaban por el plató cuando no debían…», dijo Hemsworth.

    – «¡Si va a haber otra (película de la saga Mad Max), tienen que salir en ella!», le interpeló Taylor-Joy.

    – «En realidad salían, pero se quedaron fuera del montaje…», replicó el actor australiano.

    – «¡¿Qué?! ¡¿George cortó a los niños?!», preguntó Taylor-Joy, reconvertida ya a su nuevo papel de entrevistadora.

    – «No creo que George se diese cuenta, iban caracterizados. La escena nunca se usó. Y para cuando vi la película, ya estaba todo cerrado, así que no le pude decir: ‘George, has dejado a mis hijos fuera de la peli…».

    – «¿Y ellos se dieron cuenta?»

    – «¡Sí! Vinieron al estreno y (cuando vieron que no salían) empezaron a tirarle palomitas a la pantalla!», relató el actor entre gestos y risas.

    Hemsworth tiene tres hijos con la española Pataky: India Rose, nacida en 2012 y que apareció ya con su padre en ‘Thor: Love and Thunder’, y los gemelos Sasha y Tristan, nacidos en 2014.

    En la entrevista, el actor tuvo palabras muy elogiosas hacia su compañera de reparto, a quien calificó de «una de las mejores parejas de baile de mi vida: fue increíblemente especial».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".

    Anya Taylor-Joy nos cuenta cómo fue su papel y los retos que tuvo en «Furiosa: A Mad Max Saga»

    La saga postnuclear Mad Max recibe su última entrega, esta vez con Anya Taylor-Joy como protagonista y Chris Hemsworth en el papel de villano.