Mas

    [the_ad id="2003"]

    Camila Cabello de vuelta a la pantalla grande en «Rob Peace»

    La cantante Camila Cabello retomará la actuación en el filme «Rob Peace«, dirigido por el también actor Chiwetel Ejiofor, tras su debut en el cine en 2021.

    Cabello, quien protagonizó la versión de Prime Video de «Cinderella» («La Cenicienta») dos años atrás, ahora será parte de la adaptación al cine del libro «The Short and Tragic Life of Robert Peace», escrito por Jeff Hobbs, según adelantó el medio especializado Deadline.

    La película seguirá la historia de Peace, un brillante investigador afroamericano de la Universidad de Yale que compagina su faceta como científico en la lucha contra el cáncer con la venta ilícita de marihuana.


    No dejes de leer: Robots inspirados en escarabajos para realizar tareas en espacios reducidos


    El actor Jay Will («Tulsa King», 2022) será quien dé vida al protagonista, mientras que Mary J. Blige («Mudbound», 2017) y Ejiofor («12 Years a Slave», 2013) interpretarán a sus padres.

    La cantante de «Señorita», por su parte, dará vida a Naya, una compañera de clase de la universidad de Peace.

    El guion fue escrito por Ejiofor y se trata del segundo largometraje que será dirigido por el actor después de su ópera prima, «The Boy Who Harnessed the Wind» (2019), también escrita por él.

    La carrera del director ha estado marcada por su trabajo en filmes como «12 Years a Slave», que le valió su primera nominación al Óscar, así como por sus participaciones en películas como «Serenity» (2005) y «Dirty Pretty Things» (2002).

    Trayectoria de Camila Cabello

    Por su parte, Cabello, de 25 años, comenzó su trayectoria artística como integrante de la agrupación musical Fifth Harmony y tiempo después emprendió su rumbo como solista.

    En 2018, dos años después de su salida de la banda femenina, la cantante publicó su álbum debut en solitario, «Camila», que contenía el tema «Havana».

    Con dicho proyecto la intérprete cubano-estadounidense obtuvo dos nominaciones a los Premios Grammy en 2019, y un año después fue nominada por el tema «Señorita» junto a su ex pareja, el cantante canadiense Shawn Mendez.

    Este año Cabello logró una nominación más en la 65ª edición de los premios junto a Ed Sheeran, por el tema «Bam Bam».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ‘La sociedad de la nieve’ es la segunda película de habla no inglesa más vista en Netflix

    'La sociedad de la nieve', del director español Juan Antonio Bayona, se convirtió en la segunda película de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, con 98,5 millones de reproducciones, informó este jueves la plataforma de 'streaming'.

    Rachel Zegler y Kit Connor debutarán en Broadway con la versión juvenil ‘Romeo + Julieta’

    Las estrellas juveniles Rachel Zegler y Kit Connor, más conocidos por 'West Side Story' y 'Heartstopper' respectivamente, debutarán en Broadway con 'Romeo + Julieta', una versión más del clásico de William Shakespeare que contará con la música de Jack Antonoff, uno de los productores de Taylor Swift.

    «The Roundup: Punishment» rompe récords de preventa antes de su estreno mundial

    La película, protagonizada por el reconocido actor Ma Dong-seok, es la última entrega de la exitosa serie de acción policial "The Roundup".

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico