Mas

    [the_ad id="2003"]

    Bruce Campbell tendrá un cameo especial en la nueva entrega de ‘Posesión infernal’

    ¿Puede haber una película de Posesión infernal sin el icónico Ash Williams de Bruce Campbell? Bueno, en el reboot, o secuela directa, de Fede Álvarez de 2013 no estaba.

    Solo una brevísima aparición, a modo de homenaje, al final de los títulos de crédito. Y en la próxima entrega, Posesión infernal: El despertar, tampoco estará.

    Lee también: La polémica de The Last of Us y la copa menstrual

    Pero, como respuesta, lo cierto es que en el fondo y de momento, no puede haber largometraje de la saga creada por Sam Raimi sin Bruce Campbell.

    Al instante con el actor después de los títulos finales del filme de Álvarez, cabe añadir que el director de El despertar, Lee Cronin, ha revelado que también aparecerá en su película, aunque en un cameo muy especial, oculto.

    Premio por encontrar a Bruce Campbell

    Tan escondido a lo largo de su metraje, y sin interpretar a Ash, que incluso ha bromeado (o no), en una entrevista para Empire Magazine, diciendo que recompensará con US$50 al primer espectador que lo reconozca y lo tuitee.

    Posesión infernal: El despertar tiene previsto llegar a los cines el 21 de abril, también en España, y se plantea como una secuela directa de la trilogía original, y a la vez como un reinicio de la franquicia con nuevos personajes.

    Entre las novedades, un reparto predominantemente femenino, como podíamos comprobar en un vídeo de promoción publicado por Warner Bros. el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

    Además, se sabe que la nueva y terrorífica historia cambiará de escenario, de la cabaña aislada de un bosque al apartamento de una poblada ciudad, Los Angeles, en el que una familia deberá enfrentarse a una diabólica versión, poseída, de sus integrantes. O que, naturalmente, no faltarán litros y litros de sangre.

    En el reparto tendremos a Alyssa Sutherland (de la serie Vikingos), Morgana Davies (de la miniserie El misterio de Hanging Rock) o la jovencísima actriz neozelandesa Nell Fisher.

    La trilogía original de Evil Dead, dirigida por Sam Raimi cual ángel barriobajero con sobredosis de anfetaminas, aunó como nadie el terror sobrenatural con el gore cartoon en la figura de un Bruce Campbell más allá del bien y el mal en Posesión infernal (1981), Terroríficamente muertos (1987) y El ejército de las tinieblas (1992).

    En 2013 tuvimos un reboot bastante estimable a cargo de Fede Álvarez con Jane Levy de protagonista. Unos años después, la serie Ash vs Evil Dead (2015-18) mantuvo viva la franquicia y comida caliente en la mesa de Campbell. Habrá que ver qué tal le va a esta Posesión infernal: El despertar, donde Raimi y el actor figuran como productores ejecutivos.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Qué películas se estrenan en mayo 2024? Aquí te dejamos algunas que podrás disfrutar en el cine y en streaming

    El mes de mayo comienza en los cines con la comedia romántica de acción de Universal protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt “The Fall Guy”.

    ¿Por qué el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars?

    '¿Que la fuerza te acompañe?' o '¿Que el 4 te acompañe?' El sábado es el Día de "Star Wars", la celebración no oficial de la querida ópera espacial que cae cada año el 4 de mayo.

    EN VIDEO | Disney lanza el primer adelanto de Mufasa: El Rey León

    ¡Disney ha dejado a los fanáticos rugiendo de emoción con el lanzamiento del primer tráiler de "Mufasa: El Rey León"!

    ¡Ya está aquí! Este es el nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine

    El tráiler de Deadpool y Wolverine es una oportunidad para que el público vea a dos personajes destacados juntos, una pareja que "tomó siete años y mucho ruesgo" para lograr que Hugh Jackman regresara como Wolverine.

    ‘La sociedad de la nieve’, un símbolo de la colaboración que triunfa en los Platino

    El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino, tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba por La sociedad de la nieve, dijo que "a veces hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo".