Mas

    Bruce Campbell tendrá un cameo especial en la nueva entrega de ‘Posesión infernal’

    ¿Puede haber una película de Posesión infernal sin el icónico Ash Williams de Bruce Campbell? Bueno, en el reboot, o secuela directa, de Fede Álvarez de 2013 no estaba.

    Solo una brevísima aparición, a modo de homenaje, al final de los títulos de crédito. Y en la próxima entrega, Posesión infernal: El despertar, tampoco estará.

    Lee también: La polémica de The Last of Us y la copa menstrual

    Pero, como respuesta, lo cierto es que en el fondo y de momento, no puede haber largometraje de la saga creada por Sam Raimi sin Bruce Campbell.

    Al instante con el actor después de los títulos finales del filme de Álvarez, cabe añadir que el director de El despertar, Lee Cronin, ha revelado que también aparecerá en su película, aunque en un cameo muy especial, oculto.

    Premio por encontrar a Bruce Campbell

    Tan escondido a lo largo de su metraje, y sin interpretar a Ash, que incluso ha bromeado (o no), en una entrevista para Empire Magazine, diciendo que recompensará con US$50 al primer espectador que lo reconozca y lo tuitee.

    Posesión infernal: El despertar tiene previsto llegar a los cines el 21 de abril, también en España, y se plantea como una secuela directa de la trilogía original, y a la vez como un reinicio de la franquicia con nuevos personajes.

    Entre las novedades, un reparto predominantemente femenino, como podíamos comprobar en un vídeo de promoción publicado por Warner Bros. el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

    Además, se sabe que la nueva y terrorífica historia cambiará de escenario, de la cabaña aislada de un bosque al apartamento de una poblada ciudad, Los Angeles, en el que una familia deberá enfrentarse a una diabólica versión, poseída, de sus integrantes. O que, naturalmente, no faltarán litros y litros de sangre.

    En el reparto tendremos a Alyssa Sutherland (de la serie Vikingos), Morgana Davies (de la miniserie El misterio de Hanging Rock) o la jovencísima actriz neozelandesa Nell Fisher.

    La trilogía original de Evil Dead, dirigida por Sam Raimi cual ángel barriobajero con sobredosis de anfetaminas, aunó como nadie el terror sobrenatural con el gore cartoon en la figura de un Bruce Campbell más allá del bien y el mal en Posesión infernal (1981), Terroríficamente muertos (1987) y El ejército de las tinieblas (1992).

    En 2013 tuvimos un reboot bastante estimable a cargo de Fede Álvarez con Jane Levy de protagonista. Unos años después, la serie Ash vs Evil Dead (2015-18) mantuvo viva la franquicia y comida caliente en la mesa de Campbell. Habrá que ver qué tal le va a esta Posesión infernal: El despertar, donde Raimi y el actor figuran como productores ejecutivos.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ‘The Eras Tour’, de Taylor Swift, supera los US$250 millones en taquilla

    La película de Taylor Swift 'The Eras Tour', que sigue el recorrido de la cantante en su gira homónima, ha superado este lunes los 250 millones de dólares en la taquilla internacional, informaron medios especializados de Estados Unidos.

    Taika Waititi trabajó con Marvel ¿por ser pobre?

    Taika Waititi dirigió la película de Thor:Ragnarok para Marvel Studios. Sin embargo, reveló que solamente lo hizo por razones financieras.

    ¿Cuánto costará rentar la película del Eras Tour?

    Taylor Swift anunció en redes sociales que sus fanáticos podrán ver la película del Eras Tour desde la comodidad de sus hogares. La cinta estará disponible para la renta a partir de diciembre de 2023. 

    La película del Eras Tour tendrá una versión extendida

    Taylor Swift anunció que la película del Eras Tour contará con una versión extendida que llegará a plataformas digitales el 13 de diciembre. 

    POR SI NO LO VISTE| Melissa Barrera se defiende de los productores de Scream

    Melissa Barrera fue despedida de la cinta Scream 7 por sus publicaciones a favor de Palestina en redes sociales. La productora la acusó de decir "un discurso de odio".