Mas

    ¿Blue Beetle tiene escenas postcréditos?

    La evolución del Universo DC continúa su curso, y con el esperado estreno de la película Blue Beetle el 18 de agosto, los fans se preguntan si habrá alguna escena post-créditos que brinde pistas sobre el futuro de esta franquicia.

    La película, protagonizada por Xolo Maridueña en el papel de Jaime Reyes, ha llamado la atención como la primera gran película de superhéroes dirigida por latinos.

    Aunque inicialmente estaba planeada para HBO Max y como parte del reinicio del DC Extended Universe, la posterior reorganización en DC Studios, con James Gunn y Peter Safran al mando, ha planteado interrogantes sobre las direcciones que podría tomar el futuro de Blue Beetle.

    La confirmación de que Blue Beetle contará con escenas post-créditos añade un elemento intrigante a la película.

    En específico, se han incluido dos escenas diferentes después de los créditos.

    La primera de estas surge poco después del cierre de la película, en la mitad de los créditos de Blue Beetle.

    Además, hay una etiqueta adicional al final de los créditos.

    Estas escenas post-créditos continúan la tendencia de Hollywood de ofrecer adelantos, chistes y sorpresas a lo largo de los créditos, incentivando al público a quedarse y honrar al equipo detrás de la producción.

    Sin revelar detalles que arruinen la sorpresa, se puede afirmar que las escenas post-créditos de Blue Beetle ofrecen una perspectiva valiosa.

    La escena intermedia de los créditos plantea directamente posibles direcciones futuras para la franquicia, quizás insinuando un Blue Beetle 2 y conexiones con otros proyectos del DC Universe ya anunciados.

    Por otro lado, la escena final de los créditos, aunque menos impactante, añade un toque de diversión y entretenimiento sin relación con futuras tramas.

    Después de varios lanzamientos que generaron expectativas de aventuras que ahora parecen menos probables, las pistas proporcionadas por las escenas post-créditos de Blue Beetle ofrecen un vistazo tentador de lo que podría venir.

    A diferencia de las escenas post-créditos de otras películas de la franquicia, como Black Adam, Shazam 2 y The Flash, que dejaron entrever emocionantes enfrentamientos y tramas alternativas, la escena intermedia de Blue Beetle parece ofrecer una conexión con el futuro más sólida y coherente.

    Por lo tanto, los fans deberán mantener la intriga y la emoción, y esperar para deleitarse con lo que estas escenas post-créditos tienen reservado para ellos.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El editor de Saw X fue visitado por la policía luego de que vecinos denunciaran «escuchar gritos macabros»

    Un editor de Saw X, la última entrega de la sangrienta franquicia de terror, se metió recientemente en problemas con la policía de Los Ángeles cuando estaba trabajando con el volumen demasiado alto, reveló el director Kevin Greutert.

    El filme «¿Quieres ser mi hijo?» cuestiona la idea de las relaciones sin barreras de edad

    La película mexicana “¿Quieres ser mi hijo?”, protagonizada por Juanpa Zurita y Ludwika Paleta, y dirigida por Ihtzi Hurtado, se estrena este jueves en ViX cuestionando la idea social de las relaciones entre personas de diferentes edades.

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo estrena segundo teaser

    Este martes 19 de septiembre, Disney+ lanzó el segundo teaser de su esperada serie "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo".

    Tim Burton critica cameo de Nicolas Cage como Superman en ‘The Flash’

    Tim Burton volvió a criticar el uso de la inteligencia artificial (IA) en las películas producidas por Warner Bros y Disney.

    Chris Evans no descarta volver como ‘Capitán América’ de Marvel

    Chris Evans es recordado por interpretar al ‘Capitán América’, icónico superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).