Mas

    [the_ad id="2003"]

    Blue Beetle marca la primera aparición del superhéroe de DC en la gran pantalla

    AÁngel Manuel Soto dirige la producción de Blue Beetle, que tiene como protagonista a Xolo Maridueña en el papel principal del superhéroe y su alter ego, Jaime Reyes.

    Después de graduarse de la universidad, Jaime Reyes regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, sólo para encontrar que su hogar no es exactamente lo que era cuando se fue.

    Mientras busca su sentido de vida en el mundo, el destino interviene y Jaime, inesperadamente, se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo.

    Inesperada e insospechadamente, el Escarabajo elige a Jaime como huésped simbiótico y lo equipa con una armadura asombrosa que posee poderes extraordinarios e impredecibles, que cambian para siempre el destino de Jaime al convertirse en el superhéroe BLUE BEETLE.

    El elenco que acompaña a Maridueña («Cobra Kai») incluye Adriana Barraza («Rambo 5: Last Blood», «Thor») como Nana, la abuela de Jaime; Damián Alcázar («Narcos», «Narcos: México») como su padre; Raoul Max Trujillo (las películas de «Sicario», «Mayans M.C.») como Carapax.

    La ganadora de un Oscar, Susan Sarandon («Monarch», «Sentencia de muerte») como Victoria Kord, y George Lopez (las franquicias «Rio» y «Los pitufos») como el tío de Jaime, Rudy.

    La película también cuenta con Elpidia Carrillo («Mayans M.C.», las películas de «Depredador») como la madre de Jaime; Bruna Marquezine («Maldivas», «God Save the King») como Jenny Kord; Belissa Escobedo («American Horror Stories», «Las brujas 2») como Milagro, la hermana de Jaime; y Harvey Guillén («Lo que hacemos en las sombras») como el Dr. Sánchez.

    Soto («Los reyes de Baltimore», «Granja de humanos») dirige a partir de un guión de Gareth Dunnet-Alcocer («Miss Bala»), basado en personajes de DC.

    La producción corre a cargo de John Rickard y Zev Foreman, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos.

    El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Pawel Pogorzelski («Midsommar», «Hereditary»), el diseñador de producción John Billington («Bad boys para siempre»), el montador Craig Alpert («Deadpool 2», «La ciudad perdida»), el diseñador de vestuario nominado al Oscar Mayes C. Rubeo («Jojo Rabbit», las películas de «Thor»), el supervisor de efectos visuales Kelvin McIlwain («Escuadrón Suicida», «Aquaman») y el compositor Bobby Krlic («Midsommar», la serie «Snowpiercer»).

    Una presentación de Warner Bros. Pictures, una producción de Safran Company, «Blue Beetle» estrena en salas de cine internacionales a partir del 17 de agosto de 2023, distribuida por todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.