Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Blue Beetle estará disponible en alguna plataforma de streaming?

    Esta semana, Jaime Reyes se une a Miles Morales como uno de los pocos superhéroes creados en este siglo en llevar su propio largometraje a la gran pantalla.

    Blue Beetle también tiene la distinción de ser el primer héroe latino de DC en mantener su propia película, un hito que Marvel Studios aún no ha igualado.

    Además, Blue Beetle presenta a la estrella en ascenso Xolo Maridueña ( Cobra Kai ) en el papel principal como Jaime, y esta película podría contribuir en gran medida a convertir a Maridueña en un atractivo de taquilla.

    Cuando se anunció la película en febrero de 2021, Blue Beetle estaba programada para ser una película original de HBO Max.

    Los propietarios anteriores de Warner Bros. apostaron fuertemente por la transmisión y planearon otras películas de HBO Max DC, incluida Batgirl.

    Sin embargo, el régimen actual en Warner Bros. Discovery dio un giro en U abrupto y relegó a Batgirl a la infamia cuando se archivó con una pérdida de $70 millones para que WBD pudiera obtener una exención de impuestos de $ 20 millones.

    Blue Beetle se salvó de ese destino y se actualizó a un estreno teatral completo.

    Si eso funcionará a favor de Blue Beetle sigue siendo la gran pregunta. Warner Bros.

    Barbie ha dominado la taquilla durante el último mes, y no ha estado cerca.

    E incluso en sus proyecciones más altas, es probable que Blue Beetle abra mucho más bajo que el fracaso más grande de este verano: The Flash.

    Pero debido a que Blue Beetle podría tener un atractivo cruzado sin el equipaje de The Flash, existe la posibilidad de que supere las expectativas y posiblemente se lleve el fin de semana.

    No lo sabremos con certeza hasta el sábado como muy pronto.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rachel Zegler y Kit Connor debutarán en Broadway con la versión juvenil ‘Romeo + Julieta’

    Las estrellas juveniles Rachel Zegler y Kit Connor, más conocidos por 'West Side Story' y 'Heartstopper' respectivamente, debutarán en Broadway con 'Romeo + Julieta', una versión más del clásico de William Shakespeare que contará con la música de Jack Antonoff, uno de los productores de Taylor Swift.

    «The Roundup: Punishment» rompe récords de preventa antes de su estreno mundial

    La película, protagonizada por el reconocido actor Ma Dong-seok, es la última entrega de la exitosa serie de acción policial "The Roundup".

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.