Mas

    [the_ad id="2003"]

    El Barbenheimer es una realidad gracias a Variety

    Actors on Actors es una serie de entrevistas muy famosa de la revista Variety ya que junta a los actores de diferentes películas y series conocidas para que charlen entre ellos. En su edición de finales de 2023, lograron lo imposible: hacer real el Barbenheimer.

    Las películas de Barbie y Oppenheimer se estrenaron el mismo día y eso causó que los cinéfilos lo bautizaran como Barbenheimer. El fenómeno fue tan grande que le generó ganancias masivas a ambas películas.

    Muchos podrían decir que de Barbie era algo esperado, pero Oppenheimer era una cinta de casi 3 horas para mayores de 18 años donde el 90 % de las escenas eran puro diálogo. Sin embargo, gracias a este movimiento recaudó casi $US 1 mil millones en taquilla.

    El crossover que se hizo realidad

    Variety anunció la temporada 19 de Actors on Actors y en definitiva la alineación que más llamó la atención fue la de Margot Robbie con Cillian Murphy.

    Robbie es la protagonista de Barbie, mientras que Murphy interpretó a J. Robert Oppenheimer.

    Por lo general, los participantes en estas entrevistas tienen algún tipo de afinidad y la de ellos dos fue una obvia referencia al Barbenheimer.

    Inclusive, se puede apreciar en la fotografía del anuncio que la actriz australiana lleva un conjunto rosa y que el actor irlandés va todo de negro.

    Aunque fueran una casualidad esos vestuarios, es un contraste que representa perfectamente al Barbenheimer.

    Las redes sociales estallaron con la revelación, hasta llegaron a decir que «Variety tenía la oportunidad de hacer la cosa más graciosa y lo hicieron».

    Otras alineaciones que llamaron la atención fueron los esperados reencuentros de Vengadores con Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. y el de El Diablo Viste A La Moda con Anne Hathaway y Emily Blunt.

    Todas estarán disponibles a partir del 5 de diciembre de 2023 en los canales oficiales de la revista.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...