Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así podría ser el multiverso de Blue Demon Jr.

    Blue Demon Jr., hijo adoptivo del legendario luchador de la década de 1950 Blue Demon, continúa el legado de su padre en el deporte de la lucha libre mexicana.

    Blue Demon Jr., el icónico luchador mexicano de lucha libre, está a punto de expandir su presencia en el mundo del entretenimiento gracias a una asociación entre Exile Content Studio de Candle Media y la compañía cinematográfica Moxie 88, con sede en Los Ángeles.

    Este nuevo acuerdo busca aprovechar la imagen de Blue Demon Jr. en diversas formas de contenido, incluyendo cine, televisión, animación y merchandising a nivel global.

    Blue Demon Jr., hijo adoptivo del legendario luchador de la década de 1950 Blue Demon, continúa el legado de su padre en el deporte de la lucha libre mexicana.

    Ha dejado su propia huella al convertirse en el primer mexicano y el segundo luchador enmascarado en ganar el prestigioso Campeonato Mundial de Peso Pesado de la NWA.

    Además, ha vendido espectáculos en el Madison Square Garden, lo que demuestra su popularidad y éxito en el ámbito de la lucha libre.

    La máscara de Blue Demon Jr. es emblemática y representa la justicia y la búsqueda de la rectitud.

    Su imagen ha sido celebrada en diversas formas de arte, desde pinturas y tatuajes hasta murales. Incluso personalidades famosas como Bad Bunny, Justin Bieber, Guillermo del Toro y Dwayne «The Rock» Johnson son admiradores suyos.

    Esta asociación ambiciosa entre Exile Content Studio, Moxie 88 y Blue Demon Jr. tiene como objetivo revivir el género de fantasía y ciencia ficción de los luchadores enmascarados a través de una serie de largometrajes y contenido multimedia multiplataforma.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por The Demon (@thedemonofficial)

    Su primer proyecto juntos es «The Demon», una película coescrita por los fundadores de Moxie 88, Dan Carrillo Levy y Eugenio Villamar, y dirigida por Carrillo Levy.

    El rodaje principal está programado para comenzar a principios de 2024.

    Además de los largometrajes, esta asociación también se enfocará en el desarrollo y la producción de programas de televisión dirigidos a audiencias más jóvenes, series animadas para niños, contenido con guión y sin guión, música, juegos, licores, mercadería y proyectos editoriales.

    Los fundadores de Moxie 88, Carrillo Levy y Villamar, adquirieron los derechos vitalicios de Blue Demon Jr. en 2018 y expresaron su honor de poder arrojar nueva luz sobre este icónico personaje y desentrañar la historia no contada detrás de la máscara.

    Están entusiasmados de asociarse con Exile Content Studio, Candle Media y su fundador Isaac Lee, quienes comparten su pasión por contar historias y creen en el poder transformador de los verdaderos superhéroes.

    Nando Vila, jefe de contenido de Exile, destacó que Blue Demon es un ícono con una base de fans leales en todo el mundo y representa lo mejor de la cultura mexicana.

    Los proyectos de Blue Demon Jr.

    La colaboración con Blue Demon Jr. permitirá a Exile Content Studio ser parte del increíble legado de la máscara y contribuir a su expansión y reconocimiento a nivel global.

    Exile Content Studio, con oficinas en Los Ángeles, Ciudad de México, Madrid y Miami, se dedica a la creación de contenido audiovisual en español e inglés para una audiencia global a través de diversas plataformas.

    Además de producir largometrajes y televisión con y sin guión, también se enfoca en contenido musical y podcasts.

     

    Entre sus proyectos recientes se encuentra «Vgly» en HBO Max, una serie que sigue las vivencias de un aspirante a rapero en la escena de la música urbana latina.

    También encabezaron «Sucesión» en México y ocupan el segundo lugar en toda América Latina.

    Moxie 88, cofundada por Carrillo Levy y Villamar en 2015, es una productora con sede en Los Ángeles que se especializa en el desarrollo de proyectos de cine, televisión, animación y multiplataforma para estudios y producciones independientes.

    Han establecido un acuerdo de primera opción con Paramount/Nickelodeon y recientemente han trabajado en una serie de reinicio de acción en vivo para Paramount+.

    Además, tienen en desarrollo un largometraje de animación titulado «The Piñata Movie», una serie animada para Nickelodeon y el primer largometraje animado de Impact Theory, «Merry Modz».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.

    El director creativo de DC Comics dice que la IA le quita motivación a los artistas

    Jim Lee, presidente y director creativo de DC Comics, señala que la inteligencia artificial (IA) está afectando la motivación de los artistas para crear, según declaraciones recientes.

    «Exhuma» se convierte en la primera película en superar los 10 millones de espectadores en 2024

    El thriller sobrenatural surcoreano "Exhuma" ha alcanzado un hito significativo al superar los 10 millones de espectadores el domingo 24 de marzo.