Mas

    Así podría ser el multiverso de Blue Demon Jr.

    Blue Demon Jr., hijo adoptivo del legendario luchador de la década de 1950 Blue Demon, continúa el legado de su padre en el deporte de la lucha libre mexicana.

    Blue Demon Jr., el icónico luchador mexicano de lucha libre, está a punto de expandir su presencia en el mundo del entretenimiento gracias a una asociación entre Exile Content Studio de Candle Media y la compañía cinematográfica Moxie 88, con sede en Los Ángeles.

    Este nuevo acuerdo busca aprovechar la imagen de Blue Demon Jr. en diversas formas de contenido, incluyendo cine, televisión, animación y merchandising a nivel global.

    Blue Demon Jr., hijo adoptivo del legendario luchador de la década de 1950 Blue Demon, continúa el legado de su padre en el deporte de la lucha libre mexicana.

    Ha dejado su propia huella al convertirse en el primer mexicano y el segundo luchador enmascarado en ganar el prestigioso Campeonato Mundial de Peso Pesado de la NWA.

    Además, ha vendido espectáculos en el Madison Square Garden, lo que demuestra su popularidad y éxito en el ámbito de la lucha libre.

    La máscara de Blue Demon Jr. es emblemática y representa la justicia y la búsqueda de la rectitud.

    Su imagen ha sido celebrada en diversas formas de arte, desde pinturas y tatuajes hasta murales. Incluso personalidades famosas como Bad Bunny, Justin Bieber, Guillermo del Toro y Dwayne «The Rock» Johnson son admiradores suyos.

    Esta asociación ambiciosa entre Exile Content Studio, Moxie 88 y Blue Demon Jr. tiene como objetivo revivir el género de fantasía y ciencia ficción de los luchadores enmascarados a través de una serie de largometrajes y contenido multimedia multiplataforma.

    Su primer proyecto juntos es «The Demon», una película coescrita por los fundadores de Moxie 88, Dan Carrillo Levy y Eugenio Villamar, y dirigida por Carrillo Levy.

    El rodaje principal está programado para comenzar a principios de 2024.

    Además de los largometrajes, esta asociación también se enfocará en el desarrollo y la producción de programas de televisión dirigidos a audiencias más jóvenes, series animadas para niños, contenido con guión y sin guión, música, juegos, licores, mercadería y proyectos editoriales.

    Los fundadores de Moxie 88, Carrillo Levy y Villamar, adquirieron los derechos vitalicios de Blue Demon Jr. en 2018 y expresaron su honor de poder arrojar nueva luz sobre este icónico personaje y desentrañar la historia no contada detrás de la máscara.

    Están entusiasmados de asociarse con Exile Content Studio, Candle Media y su fundador Isaac Lee, quienes comparten su pasión por contar historias y creen en el poder transformador de los verdaderos superhéroes.

    Nando Vila, jefe de contenido de Exile, destacó que Blue Demon es un ícono con una base de fans leales en todo el mundo y representa lo mejor de la cultura mexicana.

    Los proyectos de Blue Demon Jr.

    La colaboración con Blue Demon Jr. permitirá a Exile Content Studio ser parte del increíble legado de la máscara y contribuir a su expansión y reconocimiento a nivel global.

    Exile Content Studio, con oficinas en Los Ángeles, Ciudad de México, Madrid y Miami, se dedica a la creación de contenido audiovisual en español e inglés para una audiencia global a través de diversas plataformas.

    Además de producir largometrajes y televisión con y sin guión, también se enfoca en contenido musical y podcasts.

     

    Entre sus proyectos recientes se encuentra «Vgly» en HBO Max, una serie que sigue las vivencias de un aspirante a rapero en la escena de la música urbana latina.

    También encabezaron «Sucesión» en México y ocupan el segundo lugar en toda América Latina.

    Moxie 88, cofundada por Carrillo Levy y Villamar en 2015, es una productora con sede en Los Ángeles que se especializa en el desarrollo de proyectos de cine, televisión, animación y multiplataforma para estudios y producciones independientes.

    Han establecido un acuerdo de primera opción con Paramount/Nickelodeon y recientemente han trabajado en una serie de reinicio de acción en vivo para Paramount+.

    Además, tienen en desarrollo un largometraje de animación titulado «The Piñata Movie», una serie animada para Nickelodeon y el primer largometraje animado de Impact Theory, «Merry Modz».

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El filme «¿Quieres ser mi hijo?» cuestiona la idea de las relaciones sin barreras de edad

    La película mexicana “¿Quieres ser mi hijo?”, protagonizada por Juanpa Zurita y Ludwika Paleta, y dirigida por Ihtzi Hurtado, se estrena este jueves en ViX cuestionando la idea social de las relaciones entre personas de diferentes edades.

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo estrena segundo teaser

    Este martes 19 de septiembre, Disney+ lanzó el segundo teaser de su esperada serie "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo".

    Tim Burton critica cameo de Nicolas Cage como Superman en ‘The Flash’

    Tim Burton volvió a criticar el uso de la inteligencia artificial (IA) en las películas producidas por Warner Bros y Disney.

    Chris Evans no descarta volver como ‘Capitán América’ de Marvel

    Chris Evans es recordado por interpretar al ‘Capitán América’, icónico superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    EN VIDEO | Beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal

    Desde hace varios meses se dio a conocer que Amazon Prime trabajó en la película biográfica del luchador mexicano que era conocido como Cassandro, pero cuyo verdadero nombre es Saúl Armendáriz.