Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así es el primer tráiler de la película Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet

    Wonka cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy en día y esta nueva entrega, será protagonizada por el actor Timothée Chalamet.

    Este martes 11 de julio, se estrenó el tráiler oficial de la película de Wonka, recordando la historia del extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos.

    «Wonka» cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy en día y esta nueva entrega, será protagonizada por el actor Timothée Chalamet.

    El actor dará vida a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que “las mejores cosas de la vida comienza con un sueño, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible”, de acuerdo con la descripción del filme.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet)

    De acuerdo con el tráiler, el filme se estrenará en cines a partir del 14 de diciembre del presente año en Latinoamérica, siendo distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures.

    Esta será la tercera película relacionada con el personaje de la popular dulcería, con actores de talla mundial con la responsabilidad de representarlo en el pasado, dejando filmes memorables.

    El 1971, Gene Wilder protagonizó “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” del director Mel Stuart. Posteriormente, en 2005, salió la polémica “Charlie y la fábrica de chocolate” con Johnny Deep como actor principal y Tim Burton como director.

    Ahora será el turno del joven Chalamet darle su toque a este nuevo reboot y esperar la retroalimentación del público y de la crítica para saber el legado que dejará en el cine y en la cultura popular.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.

    El director creativo de DC Comics dice que la IA le quita motivación a los artistas

    Jim Lee, presidente y director creativo de DC Comics, señala que la inteligencia artificial (IA) está afectando la motivación de los artistas para crear, según declaraciones recientes.

    «Exhuma» se convierte en la primera película en superar los 10 millones de espectadores en 2024

    El thriller sobrenatural surcoreano "Exhuma" ha alcanzado un hito significativo al superar los 10 millones de espectadores el domingo 24 de marzo.