Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Aquí inicia la caída de Marvel con The Marvels?

    La película dirigida por Nia DaCosta y protagonizada por Brie Larson, The Marvels, debutó con apenas $US47 millones en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá.

    Una cifra que quedó muy por debajo de los estándares del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

    The Marvels tampoco pudo superar los números de El Increíble Hulk, una cinta de hace más de 15 años.

    Además, que ninguna de sus protagonistas pudo promocionarla a raíz de la huelga de actores que finalizó tan solo un día antes de su estreno. 

    ¿Qué le pasó a The Marvels?

    Con un presupuesto de $US275 millones, para por lo menos recuperar la inversión se necesita de unos $US600 millones.

    Un número que es poco probable que alcance de acuerdo con expertos en el medio.

    También se convirtió en el segundo debut más bajo de películas de superhéroes en el año. Tan solo superó a la secuela de Shazam que salió en marzo. Incluso The Flash de DC tuvo un mejor debut. 

    La saga de películas que alguna vez dominó la taquilla viene de un año irregular con un par de éxitos que han probado no ser suficientes como para estabilizar la franquicia del MCU. 

    Para su segundo fin de semana rompió el récord de mayor descenso en taquilla para una película del género de superhéroes con un 78 %

    Con ese porcentaje superó cintas como Morbius de Sony (74%), hasta el momento lleva alrededor de $US160 millones a nivel global. 

    Las nuevas proyecciones indican que The Marvels será otro fracaso monetario para el estudio. De igual manera quedará muy lejos de los mil millones que hizo su predecesora en 2019.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.

    Anya Taylor-Joy nos cuenta cómo fue su papel y los retos que tuvo en «Furiosa: A Mad Max Saga»

    La saga postnuclear Mad Max recibe su última entrega, esta vez con Anya Taylor-Joy como protagonista y Chris Hemsworth en el papel de villano.

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.