Mas

    [the_ad id="2003"]

    El actor Drake Bell está desaparecido y en peligro

    El Departamento de Policía de Daytona Beach en Estados Unidos informó este jueves, 13 de abril del 2023, que el actor Drake Bell está desaparecido y en peligro. Los oficiales han emprendido la búsqueda de la antigua estrella de Nickelodeon.

    “Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 pm”, se lee en un comunicado.

    La Policía reiteró que Jared Bell, nombre real del también cantante y actor, es considerado “desaparecido y en peligro”.

    “Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, finaliza el breve boletín.

    La información rápidamente ha empezado a hacerse viral e incluso muchos fanáticos cuestionaron su veracidad. Sin embargo, el Departamento de Daytona Beach confirmó que la noticia es real.

    “Para aquellos que están preguntando, es un post legítimo de la policía de Daytona Beach. En caso de tener cualquier información, por favor contactar al detective Jayson Wallace”.

    La última aparición pública del protagonista de la serie ‘Drake y Josh’ fue en el podcast del youtuber, Roberto Martinez, en donde contó las malas experiencias que vivió en Hollywood y sobre las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual en el 2021.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.