Mas

    [the_ad id="2003"]

    7 detalles para recordar antes de ver ‘The Marvels’

    The Marvels, la secuela del éxito de mil millones de dólares de 2019 «Captain Marvel» finalmente saldrá este otoño y se centrará en tres héroes maravillosos en lugar de solo uno.

    Los mundos de Captain Marvel (Brie Larson), Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau/Photon (Teyonah Parris) chocan cuando sus poderes basados ​​en la luz se mezclan en “The Marvels”. El trío necesita trabajar juntos para desenredar sus energías y enfrentar una amenaza mayor para el universo.

    Esto es lo que debe recordar del MCU cuando la película llegue a los cines el 10 de noviembre.

    La Capitana Marvel recibió sus poderes en la primera película durante una explosión donde quedó expuesta a los poderes de la piedra espacial Infinity . Una transfusión de sangre posterior de Yon-Rogg (Jude Law) hizo que se convirtiera en mitad Kree, dotándola de poderes adicionales.

    Como uno de los pocos héroes que podría enfrentarse cara a cara con Thanos en “Avengers: Endgame”, el Capitán Marvel es uno de los héroes más poderosos del MCU.

    Danvers envejece más lentamente debido a que absorbe los poderes de la piedra espacial y su estado mitad Kree. La cuenta de redes sociales de Marvel India publicó una foto en la que Danvers tenía más de 60 años a pesar de parecer mucho más joven.

    En la primera película, Danvers se llamaba «Vers», así que no te sorprendas si algún enemigo se refiere a ella por su antiguo nombre.

    La última vez que vimos a la Capitana Marvel, ella estaba ayudando a otros en el universo. Ella apareció al final de «Shang-Chi», intentando opinar sobre los orígenes de los 10 anillos mágicos que le dieron poderes.

    Su mundo natal, Hala, donde Danvers vivió durante años sin conocer su verdadera identidad en «Capitana Marvel», aparecerá en la secuela.

    Según las notas de producción de la película, los poderes de Danvers comenzarán a mezclarse con los de Ms. Marvel y Photon después de cruzarse con un revolucionario Kree.

    Fury (Samuel L. Jackson) es actualmente el director de un programa de defensa conocido como SABRE donde opera desde una estación espacial, vigilando y protegiendo a la Tierra de cualquier amenaza potencial en el universo.

    La serie Disney+ de Marvel, «Secret Invasion», reveló que Fury ha estado casada con una Skrull llamada Varra/Priscilla (Charlayne Woodard), a quien podemos ver desde que la pareja partió junta de la Tierra al final del programa para presumiblemente trabajar en SABRE.

    En «Capitana Marvel», Mónica apareció como una niña que admiraba al Capitán Marvel, refiriéndose a ella como tía Carol. Ayudó a Danvers a elegir el diseño azul, rojo y dorado del traje de superhéroe del Capitán Marvel.

    Danvers llamó cariñosamente a Monica «Teniente Trouble» cuando era niña, lo que todavía podría usar como apodo para su sobrina en la secuela.

    La madre de Carol y Mónica, María (Lashana Lynch), eran compañeras de cuarto en la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU. En «WandaVision» de Disney+, María murió debido a complicaciones del cáncer.

    Mónica ya ha crecido y obtuvo superpoderes después de entrar en contacto con la energía extradimensional que Wanda Maximoff colocó en un pueblo de Nueva Jersey. Como resultado, puede atravesar la materia y elige utilizar el distintivo de llamada de la Fuerza Aérea de su madre, Photon.

    Esperamos ver a Monica trabajando con Fury ya que las notas de producción de «The Marvels» la incluyen como astronauta SABRE.

    Presentada en «Ms. Marvel» de Disney+, Kamala es una adolescente de Nueva Jersey que despertó poderes que no sabía que tenía después de ponerse el brazalete de su abuela.

    Tomando el apodo de superhéroe Ms. Marvel, es capaz de extraer energía de otra dimensión para darle súper fuerza, estirar su cuerpo y crear objetos cristalinos.

    El amigo de Kamala, Bruno (Matt Lintz), le dijo en el final de la primera temporada del programa que tiene genes mutados, lo que hace que muchos crean que es la primera mutante del MCU desde que se escuchó un sonido reconocible del tema musical animado de la serie «X-Men» de fondo.

    Originalmente la mascota del Dr. Lawson/Mar-Vell (Annette Bening), Carol y Fury toman posesión de Goose en “Capitana Marvel”.

    El adorable (y extremadamente inteligente) extraterrestre contiene dimensiones de bolsillo dentro de su pequeño cuerpo que sostienen tentáculos parecidos a pulpos para atacar a los enemigos y tragar objetos grandes que pueden almacenar.

    A pesar de cegar permanentemente a Fury, el exdirector de SHIELD sentía un cariño increíble por el felino que fue visto por última vez dentro de su oficina durante la escena de los créditos finales de «Capitana Marvel».

    Goose regresará en “The Marvels” junto con un grupo de amigos felinos llamado Flerkittens.

    Los Skrulls eran cambiaformas que invadieron la Tierra en “Capitana Marvel” de 2019, buscando un lugar al que llamar hogar.

    Talos (Ben Mendelsohn), un respetado líder Skrull que trabajó con Danvers y Nick Fury, fue asesinado mientras salvaba al presidente de Estados Unidos en la serie Disney+ de Marvel de 2023, “Secret Invasion”.

    La hija de Talos, G’iah (Emilia Clarke), podría aparecer en la secuela ya que apareció por primera vez en «Capitana Marvel» cuando era niña de Danvers.

    Inyectado con el ADN de muchos personajes de Marvel, desde Thanos hasta el Capitán Marvel, G’iah ahora puede ser el personaje más poderoso del MCU. La última vez que la vimos, aceptó empezar a trabajar con la agente del MI6 Sonya Falsworth (Olivia Colman).

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.

    Anya Taylor-Joy nos cuenta cómo fue su papel y los retos que tuvo en «Furiosa: A Mad Max Saga»

    La saga postnuclear Mad Max recibe su última entrega, esta vez con Anya Taylor-Joy como protagonista y Chris Hemsworth en el papel de villano.

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.