Apple presenta a los nuevos miembros de la familia, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Visitas: 185 | Categoria: Tecnología

Apple ha escenificado en su sede de Cupertino la liturgia anual de la presentación de los nuevos terminales iPhone, uno de los eventos más esperados del calendario tecnológico. Septiembre marca el comienzo de curso para la compañía de la manzana mordida y su keynote ha vuelto a servir para mostrar sus novedades más importantes, entre las que destacan los modelos iPhone XS y una tercera versión más económica denominada iPhone XR.

El nuevo buque insignia será el iPhone XS, heredero directo del iPhone X de 2017. Este terminal estará disponible en dos versiones, una con pantalla de 5,8 pulgadas y otra de 6,5 pulgadas (llamada XS Max), la de mayor tamaño concebida por Apple hasta la fecha.

Poca sorpresa en cuanto a diseño, ya que los nuevos terminales suponen una clara continuidad del modelo más puntero del año pasado, 'notch' incluido. Ambas versiones cuentan con pantallas OLED Super Retina que abarcan casi por completo la superficie del frontal, cuerpos de aluminio y cubierta trasera de cristal ("el más resistente fabricado hasta ahora", afirman desde Apple).


Al aire Ahora

Las Noches Imperdibles