Presentan un teaser muy oscuro de "The Chilling Adventures of Sabrina" en Netflix

Visitas: 346 | Categoria: Televisión

El adelanto de "El mundo oculto de Sabrina" muestra a la protagonista, interpretada por Kiernan Shipka, la cual parece tener visiones que involucran un macho cabrío antropomorfo. Una de las representaciones clásicas de Satán es el macho cabrío, animal asociado a los ritos paganos de Cernunnos, dios cornudo de la antigua Europa; culto que el cristianismo intentó desaparecer durante su expansión.

Además de dicha visión, Sabrina Spellman pareciera tener una reunión muy cercana con varias personas: un cumpleaños siniestro. No obstante, de un momento a otro, ella está sola. Cuando apaga las velas, su rostro muestra la más enigmática de las sonrisas.

Creada por Roberto Aguirre Sacasa ("Riverdale") en base a los cómics de Archie, "El mundo oculto de Sabrina" se basará en el cómic actual de la hechicera, muy alejado de la comedia y enfocado en historias siniestras.

La serie cuenta con las actuaciones de Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, Lucy Davis como la tía Hilda, Miranda Otto como la tía Zelda, Ross Lynch como Harvey; etc.


Para Mentes Frescas